Laura Escanes plantea una porra a sus seguidores sobre su fecha de parto: "El tiempo pasa volando"
La influencer y su marido Risto están a punto de convertirse en padres de su primera hija
Laura ha invitado a sus fans a realizar una apuesta sobre el día del nacimiento de Roma
Cada vez queda menos para que la espera de Laura Escanes y Risto Mejides por convertirse en padres llegue a su final. La influencer, que ya tiene todo listo para la llegada de Roma, ha planteado una duda a sus fans en la recta final de su embarazo. Laura está impaciente por ver la cara de su hija y quiere saber quién cree que nacerá en la fecha esperada: “¿Alguna porra?”, ha preguntado Laura a sus seguidores.
Ya han pasado seis meses desde que Laura y Risto dieron la noticia de que esperaban un bebé. La pareja cuenta los días para ver la cara de su primer hijo en común. Según contó la propia Laura en sus redes, está previsto que Roma nazca a finales del mes de septiembre. Un tiempo que ha pasado volando para la influencer, que no puede creerse que su embarazo esté llegando a su final: “Hace nada estábamos haciendo estas fotos y hoy falta un mes para cumplir las 40 semanas de embarazo. El tiempo pasa volando (al menos para mí)”, comenzaba escribiendo la catalana junto a una foto de principios de verano.
MÁS
Pero a tan solo un mes de salir de cuentas, Laura Escanes ha querido contar con la opinión de sus fans. La modelo ha lanzado un par de preguntas donde invita a todos sus seguidores a hacer una divertida apuesta: “¿Será puntual? ¿Alguna porra?”, preguntaba Laura. Tan solo una horas después, los comentarios han inundado el post de la mujer de Risto. Los días 23, 24 y 29 de septiembre han sido los preferidos por sus seguidores, ya que son muchos los que cumplen años en esos días. Otros tantos, algo más místicos, han apostado por el día 14, coincidiendo con la luna llena.
Barei y Paula Gonu también hacen sus apuestas
Cada vez son más los que tantean la fecha del nacimiento de la pequeña. “Yo digo 39+5”, comentaba la cantante Barei, acompañando su apuesta de un emoticono con la lengua fuera y un corazón. La influencer Puala Gonu, amiga de Laura Escanes, ha optado por desmarcarse unos días de la fecha establecida: “Espero que no sea puntual y me espero un par de días”, comentaba sin añadir una fecha exacta.
La desconexión de Laura Escanes de las redes sociales
La actividad de Laura Escanes en Instagram ha disminuido los últimos días. La influencer, que acostumbra a publicar varios vídeos y fotos de su día a día en sus historias de Instagram, se ausentó por un tiempo en las redes. Durante su escapada en pareja a Puigcerdá, Cataluña, la futura mamá explicó el porqué de su ausencia: "Estoy algo desaparecida por aquí, pero estoy bien y aprovechando para descansar. Llevo unos días un poco débil y más cansada”, aseguraba Laura.