Ya han pasado dos meses desde que Roma llegó al mundo. Más de 60 días en los que Laura Escanes se ha estrenado con éxito en esto de la maternidad. Ahora, con la cuarentena superada y las primeras inseguridades asumidas, la influencer ha decidido dar un paso y volver a la vida que tenía antes de tener una hija junto a Risto Mejide. La encargada de anunciar este cambio ha sido su 'personal trainer', la exdeportista de élite Crys Dyaz.
A través de una adorable foto en la que aparecen madre e hija, la también amiga de Laura ha comentado lo siguiente: "A estas dos preciosidades me las voy a comer yo a besos en nada de nada. Y sí, después de respetar un postparto adecuado con un timing acorde a cada mujer, estamos listas para volver a la carga". En sus palabras se palpan las ganas que tiene de volver a pasar tiempo con la instagramer. Unos encuentros que mezclan deporte y buen rollo de los que ambas nos hacen partícipes a través de sus respectivos perfiles en redes sociales. Pero la cosa no ha quedado aquí. Escanes también ha querido confesar sus sensaciones ante esta nueva fase vital.
"Mañana volvemos a la carga", ha confirmado junto al emoji de un brazo marcando bíceps. "Me siento bien, preparada y con ganas. Es muy importante hacer una valoración del suelo pélvico y respetar los tiempos de cada mujer. Cada postparto es distinto", ha querido reivindicar. Para terminar, la mamá de la pequeña Roma ha apuntado que, sin "el mejor equipo", esto no sería posible.
Y dicho y hecho. Pocas horas después de anunciarlo, los stories de la joven se han convertido en una guía rápida de cómo sería un día de entreno con Crys Dyaz. Sentadillas, bicicleta estática... Pero lo mejor ha llegado después. A su llegada a casa, Laura ha tenido "el mejor recibimiento" de su hija Roma, que la estaba esperando en casa. Ambas han estado unos días en Madrid acompañando a Risto Mejide, que compagina la recta final de 'Got Talent' con la emisión diaria de 'Todo es mentira'. Unos días que el presentador ha definido así: "Semana juntos = Semana feliz".
El cuerpo y los cambios que sufre tras la maternidad es algo que Escanes siempre ha tratado de visibilizar. Ya habló al respecto durante sus nueve meses premamá. Y ahora, sobre todo después de dar a luz a Roma, su intención es continuar por este camino. Una semana después del nacimiento de su hija quiso compartir con sus fans una foto de su tripa postparto que puedes ver dándole al play: