Laura Escanes, agobiada por la crisis de regresión del sueño de su hija Roma: "Es como una película"
La influencer ha contado asustada los problemas de sueño que ha detectado en su hija Roma, fruto de su relación con Risto Mejide
Un año ha pasado ya desde que Laura Escanes conoció "el amor más inexplicable que ha sentido jamás". Con estas palabras hacía referencia al nacimiento de Roma, su primera y única hija con Risto Mejide. Este fin de semana, coincidiendo con el primer cumpleaños de la pequeña, ambos la han definido como su "vida entera", como "la princesa de la casa". Y una fecha tan importante para la familia merecía una celebración que, aunque ha sido algo atípica por las limitaciones obvias que implica una pandemia, no ha dejado de ser especial.
MÁS
Las horas previas a esta fiesta que la pareja organizó de forma comedida, con amigos y familiares llegando de forma escalonada, fueron de nerviosismo. La fotógrafa, los globos, el mobiliario, el diseño, la repostería... Todo debía salir perfecto en un día en el que Roma iba a ser la protagonista. Sin embargo, la falta de sueño de la menor no lo provocaron estas ansias por que la fiesta fuese sobre ruedas. La propia influencer era la encargada de explicar que llevaba una temporada desaparecida de las redes por el agobio que le producía las crisis de regresión del sueño que su hija sufre con asiduidad.
"Es agotador, sale gateando de la habitación haciendo susurros raros. Es como en las pelis", lo definía entre risas, aunque con una visible preocupación en el rostro. Con esto hacía referencia a esas etapas que suelen pasar los bebés en las que, de un día para otro, dejan de dormir como acostumbraban y comienzan a desvelarse, pasan a tener problemas para conciliar el sueño y modifican sus horarios. En el caso de la segunda hija de Risto, esto lo podría haber provocado el hecho de que la pequeña haya comenzado a caminar o que haya cambiado sus hábitos alimenticios.
Los problemas de sueño de Roma, la hija de Laura Escanes y de Risto Mejide
Pero esta no es la primera vez en la que el sueño le provoca más de un quebradero de cabeza a Escanes. "Necesita abrazos y además se altera muchísimo, lucha contra dormirse. Y las siestas que hace durante el día son 3 o 4 y de una hora como máximo. Normalmente a los 30 minutos se despierta", ha explicado. "Supongo que es normal, pero, ¿algún consejo? ¿A vosotras os pasa? ¿Qué os ha ido bien? Consejos de mamis, por favor”, preguntaba desesperada hace diez meses, al poco de nacer Roma.
"Antes lo digo y antes cambia todo. Espero que solo sea puntual, pero ayer os dije que Roma dormía superbien, pues hoy ha sido una noche… Desde las cuatro y media despertándose cada 15, 30, 45 minutos, una hora… Así hasta las ocho y media. Pero en cambio estoy poniendo en práctica cosas que leí y estoy consiguiendo que duerma muy bien las siestas", apuntaba agobiada en su día.