Laura Escanes ha desvelado algunos detalles de su embarazo y sobre los cuidados que recibirá Roma cuando nazca en una nueva ronda de ‘preguntas y respuestas de Instagram’. La influencer, que aún no sabe si le dará el pecho a Roma, ha hablado acerca de las críticas que reciben las madres primerizas sobre este tema: “Creo que cuando eres madres es cuando más se juzga”.
Laura Escanes se encuentra en su semana 28 de embarazo y las dudas acerca de los cuidados que va a recibir Roma cada vez son más por parte de sus fans. En su último cuestionario de Instagram, donde le han preguntado sobre si le dará el pecho a Roma, Laura ha respondido con total claridad: “No lo sé aún, la verdad”.
Aunque su respuesta no se ha limitado a esa simple contestación. La influencer ha explicado lo que piensa acerca de todo aquello que escucha sobre las ventajas y desventajas de dar el pecho por parte de otras madres: “Creo que cuando eres madre es como más se juzga”, comenzaba escribiendo a modo de crítica sobre todas aquellas madres que reprochan a otras por dar o no el pecho a sus hijos.
“Si das pecho, porque lo das durante demasiado tiempo, si no lo das porque no lo das y es peor para el bebé. Si porteas, porque se acostumbra y si no porteas porque no creas vinculo”, decía Laura sobre las contradicciones de dar el pecho. Además, también ha mencionado otros temas de crítica, como la incorporación al trabajo o la edad también lo ha mencionado: “Si trabajas, porque trabajas demasiado pronto y si no trabajas porque no lo haces. Si eres madre demasiado joven no tienes experiencia y si eres mayor porque se te pasa el arroz. Bla bla bla”, terminaba escribiendo.
Además, ha querido terminar su exposición con un contundente mensaje para todos aquellos que dudan sobre sus decisiones a la hora de cuidar a su hija: “Así que resumiendo: la decisión que tome será la mejor para Roma, sea la que sea”, aseguraba.