Laura ha querido contestar una serie de preguntas a través de su perfil de Instagram, de las cuales tan solo ha publicado siete respuestas a estas en sus stories, la mayoría relacionadas con el nacimiento de su primer hijo. De entre ellas, lo que más ha llamado la atención es la forma en la que decidió darle la noticia al presentador. “Yo ya lo sospechaba y me avancé comprando estas cositas para darle la noticia del test a Risto”, así contestaba Laura a la pregunta sobre cuándo supo que estaba embarazada.
En la imagen podemos ver un body de bebé en el que pone “mis papás molan mucho”, un diseño de Mr. Wonderful, una marca que lanza mensajes positivos y frases de buen rollo a través de sus productos y redes sociales, acompañada de unos patucos blancos y la pincelada definitiva: el test de embarazo que confirmaba que esperaban un hijo.
A la duda de si el bebé ha sido buscado o no Laura también responde, y aclara que tenían muchas ganas: “¡Fue buscado y vino muy rapido!”. Asegura, además, que ya en varias ocasiones le habían preguntado sobre un posible embarazo, dado que en la prensa y en las redes se especuló sobre ello, algo que negó en rotundo en su momento porque entonces no era cierto.
Como ya reveló, en sus stories explica que en un principio la pareja quería guardarlo en secreto o no hablar de ello, precisamente por lo que Laura cuenta: “A veces no es tan fácil, por eso, aunque quisiéramos, tampoco lo hacía públicamente, para tener más tranquilidad y no tener presión encima”, la noticia ha sido muy bien acogida.
Hace apenas unas semanas que Laura Escanes daba el paso de hacer público su embarazo a través de una publicación en Instagram, donde daba a conocer a todos sus seguidores que estaba muy feliz por lo ocurrido. Pero no todo es alegría en un embarazo, y así nos lo ha ido mostrando la catalana en sus redes: “estoy muy bien, muy feliz, un poco flojilla”, decía sobre sus náuseas y mareos. Sin embargo, parece que la tendencia es a ir a menos, y de momento lo lleva mejor, aunque “depende del día”.
Otra de las rutinas que Escanes ha ido recuperando poco a poco, y adaptándola a su actual estado, es la del ejercicio.