Laura Escanes reflexiona sobre el momento único que está viviendo: "Soy pesada, pero creo que con razón"
Laura Escanes ha compartido unas palabras en su Instagram a modo de reflexión sobre la maternidad
"Lo que sí que sé, es que es mi único primer embarazo"
La influencer ha vuelto a compartir un posado de su semana 28 de embarazo
Las dudas vuelven a invadir a Laura Escanes en su “momento mágico”. La influencer, que cada vez se muestra más impaciente por la llegada de su hija Roma, ha reflexionado acerca de su primer embarazo con una serie preguntas en forma de afirmación sobre su hija y la situación que está viviendo como futura mamá: “Es la única vez que llevaré a Roma dentro de mí”.
Laura ha compartido sus dudas a modo de reflexión en un post de Instagram, donde aparece sentada en la arena de la playa vestida de blanco. La influencer asegura estar viviendo un momento único, disculpándose incluso por su constante repetición sobre el tema, pero insistiendo en que quizás sea la única vez que “sienta vida” dentro de ella: “Este momento es único y mágico. Sí, soy pesada. Pero creo que con razón. Quién sabe si será la única vez que esté embarazada y la única vez que sienta vida dentro de mí”, comenzaba escribiendo.
MÁS
Aunque todavía no ha dado a luz a Roma, ella misma es quien se plantea la duda sobre si será o no su único embarazo, asegurando que este momento ‘primerizo’ no volverá a repetirse: “Quién sabe. Lo que sí que sé, es que es mi único primer embarazo. Es la única vez que llevaré a Roma dentro de mí. Aunque haya más (o no), ya no serán nunca el primero”, aseguraba.
Y aunque parece que estas cuestiones invaden la cabeza de Laura, ella está segura de que quiere disfrutar este momento único que no volverá a repetir: “Y así pienso disfrutarlo: como si fuera la primera y última vez”, terminaba escribiendo.
Las otras dudas de Laura Escanes
Las fotos de la barriguita y los posados semanales de la influencer, que se encuentra en su semana 28 de embarazo, ya son un clásico en su Instagram. Además, Laura siempre ha compartido sus dudas y pensamientos acerca de la maternidad en las redes, tocando temas como la posibilidad de sufrir depresión tras el embarazo o hablando de si dará el pecho o no a su hija.
El nuevo look de Laura
Desde que Laura decidió cortarse el pelo por lo sano, ha continuado haciendo pequeños cambios en su look, como el color o el peinado. Pero ahora, que está dejándolo crecer de nuevo, como ya dijo hace un tiempo en las redes, parece no encontrar el peinado ideal durante el proceso de crecimiento: “Cuando intentas innovar pero no hay manera de peinarse de una manera decente”, comentaba en uno de sus stories donde aparece moldeándose el pelo con el secador.