Han pasado dos años desde que Laura Escanes y Risto Mejide se convirtieron en padres de Roma, su primera hija en común. A lo largo de este tiempo, los seguidores de la influencer le han preguntado en más de una ocasión si tiene en mente volver a quedarse embarazada, algo a lo que ha respondido de forma diferente según la época de su vida. Poco después de tener a su primera hija decía que no veía posible quedarse embarazada de nuevo pero ahora, con el paso del tiempo, la catalana ha admitido que "sí" le gustaría darle una hermana o hermano a Roma.
Tras recibir por parte de su fans la pregunta "más repetida" de si quiere tener otro bebé, Escanes ha explicado que si, pero la vida da "muchas vueltas" y no sabe si dentro de un tiempo seguirá "pensando igual". La influencer ha admitido que le gustaría que se llevase cuatro años de diferencia "como mucho" con su hija Roma. "Pero que sea lo que tenga que ser", añadía.
Lo cierto es que Laura ha explicado que actualmente no cree que sea "un buen momento" para quedarse embarazada, ya que está priorizando en su salud mental. "Quiero estar al 100%. Un embarazo, parto y postparto es una revolución hormonal muy potente y no sé cómo lo llevaría ahora mismo", ha explicado a través de sus redes sociales.
En los últimos meses, la influencer ha hablado abiertamente de que no se encuentra en su mejor momento. Una de sus primeras decisiones fue abandonar durante una temporada las redes sociales porque "necesitaba parar". "Hay muchas batallas que no cuento por aquí, supongo que para proteger a los míos, para protegerme a mí. Este último año he pasado momentos de mucha debilidad, muchas dudas sobre infinitas cosas, muchos miedos, inseguridades y pérdidas de gente que he querido y querré siempre", explicó en aquel momento.
Pero ahora, tiempo después de retomar las redes, la mujer de Risto Mejide explicaba que abandonaba también de forma temporal los directos porque no se encontraba bien. La influencer ha contado que está acudiendo a terapia para cuidar su salud mental y es algo que actualmente está acaparando toda su atención. Es por esto por lo que la catalana prefiere esperar un tiempo para ser madre, una decisión que, según ella misma ha contado, podría darse en los próximos cuatro años.