“Voy a publicar una foto que habéis pedido mucho”, así avisaba Laura Escanes de lo que iba a enseñar. A poco más de un mes de la fecha prevista para el parto, Laura Escanes está emocionada con la decoración de la habitación de la pequeña Roma. La influencer ha compartido en Instagram imágenes de cómo ha quedado la que será la estancia del bebé, que antiguamente fue el vestidor de Laura. Para ver la habitación al completo dale al play en el vídeo que encabeza esta noticia.
“Os enseño algunos detalles de la habitación de Roma”, así anunciaba Laura Escanes el contenido de su última publicación. Desde que dio la noticia de que estaba embarazada, la influencer ha ido compartiendo los cambios diarios de lo que un día fue su vestidor. Poco a poco, Risto y Laura han ido creando una habitación para la pequeña Roma ¡Y no le falta ningún detalle! “Pronto os grabaré un vídeo y os enseñaré todo en detalle (y alguna cosa nueva que hemos colocado)”, explicaba. Para ver la habitación al completo, dale al play en el vídeo que encabeza esta noticia.
“No puedo estar más emocionada de ir preparando el nido de la peque. No puede ser más bonita, ¿verdad?”, ha preguntado Laura a sus seguidores. “A Roma le encanta, lo sé”, “Qué bonita, es de cuento”, “Me parece súper acogedora”, o “Es preciosa”, son algunos de los comentarios que ha recibido la influencer.
Desde hace algunos meses, Laura Escanes ha compartido con sus seguidores su idea de volver a dejarse el pelo largo. La influencer ha dado consejos y algún que otro truco para adaptar los peinados a su actual corte de pelo. Escanes ha ido a la peluquería para que la ayudasen a encontrar un nuevo peinado que la permita estar cómoda hasta que su pelo crezca a la medida que ella quiere. “Pelo larguito en proceso”, contaba a través de su cuenta de Instagram.