Laura Escanes se ha sincerado como nunca con sus seguidores de Instagram. La influencer ha hablado sin tapujos sobre su relación con Risto Mejide y ha desvelado el motivo real por el que no da el pecho a su hija Roma. La modelo se ha abierto por completo con sus fans y ha respondido a todas y cada una de las dudas que le han ido preguntado a través de las redes sociales.
Una de las primeras cuestiones que le han hecho ha sido si le siguen diciendo cosas por la diferencia de edad con Risto. Mostrándose muy sincera, Laura ha respondido así: "Después de cinco años seguimos igual. No creo que esto acabe nunca". Y es que, desde que la pareja confirmó su relación ha tenido que soportar todo tipo de críticas e incluso algún que otro insulto.
Ahondando en el tema de su relación con el presentador de Mediaset, otro de sus seguidores ha querido saber cómo llevan el tema de separarse para cumplir con sus distintos compromisos profesionales. Esta ha sido la respuesta de la influencer: "Lo normal es que estemos juntos casi todas las semanas, así que no estamos mucho tiempo separados. A mí también me toca viajar muchas veces a Madrid por trabajo".
Entre confesión y confesión, la joven se ha pronunciado sobre su decisión de no dar el pecho a su hija Roma. Asegurando que no le importa en absoluto hablar abiertamente sobre este tema, ha expresado lo siguiente: "Nunca había sentido ese instinto. Ni de pequeña, ni de más mayor. Nunca me imaginaba dando el pecho y siempre decía que yo no lo daría".
La cosa no ha quedado ahí y Laura Escanes ha expresado que cuando se quedó embarazada dudó si dar el pecho o no a su hija "por la presión que sentía". Finalmente, la mujer de Risto Mejide tomó una decisión que ha contado ahora a través de su Instagram: "Hice caso a mi instinto. No le di el pecho y mamá feliz. Bebé también feliz y sana". Gracias a sus palabras, hemos podido conocer el motivo real por el que no da el pecho a su hija Roma.