¡Por fin! Dos días después de dar a luz, Laura Escanes ha compartido su primera foto como madre. Lo ha hecho desde el hospital, donde ha posado con Risto Mejide y su hija Roma, tal y como puedes ver en el vídeo. "Y nuestra vida cambia para siempre. Bienvenida pequeña, Roma. Te amamos", comienza su último post de Instagram. En él, donde presenta oficialmente a la recién nacida, la joven ha querido dar las gracias "por todos los mensajes de cariño" que han recibido en las últimas horas.
En cuanto a qué tienen pensado hacer a partir de ahora, la influencer ha repetido las palabras que pronunció su marido horas después del parto. "La madre y la hija están perfectamente, estamos superfelices como os podéis imaginar", dijo tras convertirse en padre por segunda vez.
Ahora, Laura ha ido más allá con su reaparición pública en redes: "Estamos desconectados dedicándonos a un angelito y conociéndonos poco a poco. Gracias a todo el personal del Hospital de Barcelona por su profesionalidad, atención y cariño. En especial a la Dra. Bonino y a Àngels Ribó por el regalo más maravilloso de mi vida". ¡Enhorabuena, familia!
En la foto, por la que ha recibido el apoyo de sus fans, la instagramer aparece tumbada, con la pequeña Roma en sus brazos y con rostro de felicidad. Risto, que está al lado de ambas, besa la frente de su mujer. En cuanto a los looks, para esta publicación tan importante Escanes ha escogido una bata rosa pastel de la firma Oysho.
A las 23:52 horas del pasado 2 de octubre, Roma llegaba al mundo. Laura Escanes y Risto Mejide lo anunciaban horas después en sus cuentas de Instagram publicando una imagen donde compartían los “primeros números” de la pequeña: su día de nacimiento, la hora y el peso, que fue 3,555kg. “Ya estás aquí”, escribía la influencer.