Poco después de nacer Roma parecían tener la idea clara. Laura Escanes explicaba en redes sociales que, junto a Risto Mejide, habían decidido no llevar a su hija a la escuela infantil porque no lo consideraban “necesario”. Los trabajos de ambos les permitían organizarse y hacerse cargo de la menor, además de contar con una persona de “absoluta confianza” con la que podían dejar a su hija en caso de necesidad. Pero hace tan solo unas semanas, la influencer explicaba públicamente que habían cambiado de opinión y los motivos que les habían llevado a ello:
La mujer de Risto Mejide aseguraba entonces estar “muy contenta” con la decisión que había tomado y consideraban que había llegado “el momento” en el que necesitaba avanzar y dejar que la menor interactuase con otros niños. “Noto que yo estoy en casa, pero al final no estoy dedicándole el 100% de mi tiempo de calidad porque también estoy con mi trabajo”, relató hace unas semanas.
Pero a pesar de estar explicaciones, Laura Escanes continúa recibiendo críticas por parte de algunos de sus seguidores. “Buenos días, feliz lunes. Me voy para baile, acabo de dejar a la peque en la escuela”, contaba la influencer a través de su cuenta de Instagram. Pero nada más dar detalles de su vida privada, la mujer de Risto Mejide ya estaba siendo consciente de los mensajes que iba a recibir. “¿Ves? Ya veo los comentarios de ¡qué fuerte, has apuntado a la niña a la escuela para irte a bailar! Esos comentarios, venid a mí de buena mañana”, decía entre risas.
Y a pesar del tono divertido con el que lo anunciaba, la influencer no ha tardado en recibir ese tipo de críticas. “Patética. Vaya madre. Como se nota que te aburres y no tienes otra cosa que hacer, guapa”, escribía un usuario.
Han sido muchos los que rumorean con una posible crisis entre la pareja. Que el número de fotografías que compartían juntos haya bajado fue el punto de partida a unos rumores que la influencer quiso zanjar. “Por no subir fotos con alguien no significa que haya pasado algo. Ni con amigos, ni con parejas. Hace unos meses que subo más bien pocas fotos con post y estoy más presente en stories”, explicaba dejando claro también que “no hay divorcio”.
Pero sus fans, que quisieron saber más, le preguntaron cómo ha cambiado su relación con el presentador desde que son padres: “Todo cambia, pero los cambios no tienen porqué ser para ir a una situación peor. Ahora nos entendemos mucho más que al principio, y espero que, en unos años, pueda seguir diciendo que la relación ha cambiado”.