Laura Escanes rompe a llorar y muestra la otra cara de la maternidad: "También es esto, para qué engañarnos"
Laura Escanes se ha fotografiado llorando para mostrar la realidad de la maternidad
No está atravesando un buen momento. Laura Escanes explicaba hace unos días que, tras unas navidades “algo extrañas” y las nuevas medidas restrictivas que surgen a raíz de la pandemia, había tomado la decisión, por su “salud mental”, de publicar menos fotografías en redes sociales y dar más prioridad a “escucharme más”. Poco tardaron sus seguidores en preocuparse por ella y querer saber a qué se debía este cambio de actitud. “No creo que sea incompatible ser feliz con pasar momentos más difíciles o tener días malos y estar triste. Nos tenemos que permitir estar tristes”, respondía la influencer.
MÁS
A raíz de estas declaraciones, Laura Escanes reflexionó sobre que “no estamos acostumbrados a ver los momentos débiles de los demás”, motivo por el que sus seguidores se asustaron tras mostrarse triste públicamente. “Esa es la grandeza de las redes, poder compartir lo buen y lo malo. La realidad es que no estamos 24 horas felices, hay momentos, es la vida”, decía. Y lo ha vuelto a hacer. La mujer de Risto Mejide ha mostrado uno de los malos momentos que atraviesa y se ha fotografiado mientras lloraba: “La maternidad también es esto. Para qué engañarnos. Ánimo a todas las que me mandáis mensajes, no sois las únicas”.
Y el apoyo de sus fans fue inmediato. La influencer ha querido agradecer los mensajes que ha recibido y reflexionar sobre esta otra cara de la maternidad. "Estamos haciendo piña todas las mamis que, tal vez, pasamos por momentos más duros. Al final creo que es importante hablar también de estas cosas. La maternidad es muy bonita, es preciosa, pero es muy intensa", decía la mujer de Risto Mejide. Laura Escanes, muy agradecida, ha querido mandar un beso a las madres que están detrás de la pantalla y que, en ocasiones, se han sentido igual que ella: "En ese momento puedes pensar que lo estás haciendo mal, que eres la única que pasa por eso, pero no. Hay gente maravillosa y, entre todas, nos animamos y eso está clarísimo".
Lo cierto es que no ha dado detalles sobre el motivo que le ha producido esas lágrimas, pero horas antes la influencer contaba con detalle en qué punto se encontraba su hija Roma, que lleva tres semanas con dificultad a la hora de dormir provocada por las regresiones del sueño. “Está empezando a dormir mejor. Le sigue costando dormirse sola, pero es un progreso porque antes se despertaba 8 o 9 veces”, contaba Escanes. La hija que tiene en común con Risto Mejide ha cumplido 15 meses y medio y puede que esta sea la edad en la que se produce una regresión. “Hay una a los 18 meses, espero que sea esa que se le ha adelantado. Compartiendo experiencia te das cuenta de que coincide que, con edades similares, les suele pasar esto”, explicaba.
Laura Escanes desmiente estar atravesando una crisis con Risto Mejide
A raíz del perfil bajo (vía post) que tiene últimamente la catalana en redes sociales, muchos de sus fans se preguntaron si tenía relación con una posible crisis en el matrimonio. “¿Qué pasa con Risto?”, le preguntaron directamente. “Chicos, contesto una vez y ya. Por no subir fotos con alguien no significa que haya pasado algo. Ni con amigos, ni con parejas”, respondía tajante la influencer. Escanes quiso referirse en concreto a su relación y aclarar que “no ha pasado nada”. “Estamos bien, no hay divorcio, podéis respirar tranquilos”, aseguraba.