Han pasado solo unos meses desde que Laura Escanes diera a luz a la pequeña Roma, unas semanas llenas de felicidad y alegrías para la influencer que no puede evitar morir de amor con su hija y compartir con sus seguidores cada detalle de este proceso que vive por primera vez.
Hace solo unos días, la modelo confesaba que, tras meses de descanso, había tomado la decisión de volver a su rutina de ejercicio, la que mantuvo hasta bien avanzado su embarazo. A través de su Instagram, Laura compartía con su millón y medio de followers esta nueva etapa que retomaba tras haberse convertido en mamá. "Mañana volvemos a la carga, me siento preparada y con ganas", aseguraba a través de sus 'stories'.
Pues bien, tras volver al gym, y como buena influencer, la modelo ha compartido también en sus redes sociales cómo ha sido la experiencia de su retorno a la vida saludable y el deporte. Con una foto frente al espejo en ropa interior, Laura Escanes ha contado todos los detalles, mostrando la realidad de su tripita posparto. "Dos meses después de dar a luz he empezado a entrenar. Estoy 4kg por encima de mi peso antes del embarazo y (obviamente) aún hay barriguita fuffly como yo le llamo. Tengo algunas estrías en la cara interna de las piernas y ayer entrenando necesitaba más descansos", ha confesado.
Además, muy paciente y tranquila con la recuperación de su figura, y para que todos pudiéramos ser testigos del cambio que su cuerpo ha experimentado durante su embarazo y posterior maternidad, la catalana ha compartido una fotografía, también en lencería, mostrando su enorme tripa de embarazada en la recta final de su embarazo: "Cada cuerpo, cada embarazo, cada postparto y cada mujer somos un mundo distinto. No nos comparemos, no queramos correr. El cuerpo es mágico y hay que escucharlo".