Laura Escanes se ve obligada a explicar cómo se reparte con Risto el cuidado de Roma: "No estoy sola"
La influencer ha tenido que dar explicaciones sobre su hija ante las preguntas de sus fans
El pasado 2 de octubre se convirtió en mamá de Roma. Casi un mes estrenándose en la maternidad en el que Laura Escanes ha ido incorporándose poco a poco a sus labores en Instagram. Después de presentar públicamente a su hija, fruto de su relación con Risto Mejide, la influencer nos ha hecho partícipes de cómo está viviendo esta nueva etapa vital. Una serie de confesiones sobre su vida personal que ha ido intercalando con acciones publicitarias. Algo que ha chirriado a muchos de sus fans.
MÁS
"Una de las preguntas que más estoy recibiendo con stories (con la que alucino) es: '¿Por qué te puedes maquillar teniendo una hija recién nacida? ¿Cómo te da tiempo a hacer estas tonterías por stories?", ha desvelado indignada a través de sus stories. Dudas provocadas por unos vídeos en los que la escritora de 'Piel de letra' mostraba su rutina de belleza antes de irse a dormir.
Haciendo una reivindicación del trabajo dual de los padres de un recién nacido, la respuesta de Laura al respecto ha sido tajante. "Pues porque afortunadamente no estoy solo y si no estoy yo con la niña puede estar Risto. Y la niña también duerme, básicamente. Voy a seguir con las tonterías de los stories, que Roma está dormida", ha dicho echándole sentido del humor a su enfado.
Los altibajos del posparto de Laura Escanes tras dar a luz
Apenas quedan unos días para que Escanes supere la cuarentena, un periodo de tiempo en el que los ginecólogos recomiendan que las madres guarden cierto reposo antes de volver a la rutina. En estos 30 días, la joven nos ha contado lo bueno y lo malo que ha sacado de esta experiencia tan intensa. Desde su tripa posparto, que quiso reivindicar con una foto que puedes ver en el vídeo, hasta las inseguridades que le genera tener a Roma.
Del parto, Laura lo ha contado prácticamente todo. "Durante las contracciones fuertes te diría que es el dolor más fuerte que he sentido nunca. Llegué a decir que no quería tener más hijos", contó hace unos días. En un par de semanas, la influencer perdió 12 kilos. Algo que relató con total naturalidad al mostrar la secuela que le quedó en el vientre después de ser madre.