Una "R" ha dado la pista: se filtra el nombre y el sexo del bebé de Laura Escanes y Risto Mejide
divinity.es
03/04/201918:14 h.Al parecer, según cuenta en exclusiva Semana, Laura Escanes y Risto Mejide estarían esperando una niña. Hace unos días, la futura mamá contaba vía stories que, a pesar de que aún es pronto para saberlo por el método tradicional, habían recurrido a una analítica específica para saber con antelación el sexo del bebé que esperan. Y el resultado llegaría "muy pronto". Sin embargo, sus fans han ido más allá y han descubierto varias pistas en las redes de la pareja.
La primera vino en forma de story. En este caso, en las redes de Risto Mejide. Una captura de un explorador de ubicación con el icono en Roma dio para pensar a sus seguidores. ¿A qué venía esa foto si ninguno de los dos se encontraba en la capital italiana?
Fue entonces cuando entró en juego la teoría de que Roma podría ser el nombre escogido para su primera hija en común. Bien porque les gusta. O quizá porque justo hace un año lo visitaron y quedaron enamorados de la ciudad.
Todo eran suposiciones. Pero los implicados han seguido jugando al despiste. Hace apenas unas horas, una "R" en el timeline de Twitter de Laura Escanes volvía a ponernos en preaviso. Solo hay que ver los comentarios, con centenares de reacciones esperando a la confirmación oficial por parte de los papás. De confirmarse la noticia, Risto Mejide sería padre de una niña después de tener a Julio, su hijo mayor fruto de su relación pasada con la presentadora Ruth Jiménez.
Su primer posado con tripa premamá
Desde que anunció su embarazo, Laura Escanes tenía una obsesión. Lo confesó ella misma en su Instagram. Y tenía mucho que ver con el tamaño de su tripa. Con el posado oficial de prepapás, la influencer mostró su tripa descubierta pero de frente, con los brazos de Risto Mejide agarrándola. Días más tarde desveló su nerviosismo por verla crecer. "Me la miro cada día", dijo vía stories. Y por fin llegó el momento. ¡Dale al play para ver la incipiente tripita de Laura Escanes!