Lolita Flores pide trabajo para su hija Elena Furiase: "Se tuvo que morir mi madre para que yo triunfara"
Elena Furiase ha ganado el premio a Mejor Actriz en el Festival de Cine de Jaén
Su madre, Lolita Flores, ha querido pedir ante las cámaras que se reconozca el trabajo de su hija
"Que no le pase como a mí, que se tuvo que morir mi madre para que yo triunfara"
Está siendo un año lleno de buenas noticias para Elena Furiase. Hace tan solo unas semanas, la actriz se daba el 'sí, quiero' con Gonzalo Sierra en una mediática boda que celebraron en Cádiz. Justo después pusieron rumbo a Croacia, lugar elegido para disfrutar de su viaje de novios. Y ahora, tras su vuelta a España, la intérprete ha visto reconocido su trabajo tras ganar el premio a Mejor Actriz en el Festival de Cine de Jaén.
MÁS
A través de sus redes sociales, la actriz agradecía al jurado, al director del corto y a todas aquellas personas que han estado detrás y la han convertido en ganadora de un premio así. Elena Furiase aseguraba que le hacía "muchísima ilusión" recibir un galardón "tan bonito". Pero sin duda, otra de las personas que también se han mostrado públicamente muy orgullosas ha sido su madre, Lolita Flores.
La hija de Lola Flores ha contado que en el terreno personal, Elena está "deseando quedarse embarazada" otra vez. En su familia da igual lo que venga, no tienen preferencia por el sexo, solo les importa que llegue sano y sea el mejor compañero o compañera para el pequeño Noah, el único nieto de Lolita. Pero en el terreno profesional, la actriz ha querido remarcar el galardón que ha recibido y que tanto se ha ganado su hija.
Lolita Flores no quiere que le pase como a ella y pide trabajo para su hija
La hija de Lola Flores ha querido remarcar y que la gente se de cuenta de lo que supone ganar un premio a Mejor Actriz. "Yo quiero ver a mi hija triunfar. Que no le pase como a mí, que se tuvo que morir mi madre para que yo triunfara", ha recordado.
Lolita Flores ha asegurado que aquello es "una espina" que sigue teniendo clavada y no quiere que sus hijos pasen también por algo parecido. "Mi madre se tuvo que morir para que la gente volviera los ojos para mí. Que se den cuenta quién son mis hijos, que yo no tengo nada que ver. Yo los parí. Mi madre y mi padre dejaron luz para todos ellos", ha querido remarcar ante las cámaras de Europa Press para que sus hijos tengan trabajo por sus propios logros y no por el apellido Flores.