A Lorelei Tarón se le nota que está en un momento vital radiante. Pudimos comprobarlo en la presentación de las cremas 'Skin79', marca de la que es imagen. La cantante nos contó todo sobre su chico y su embarazo: "ya se va haciendo la idea de la responsabilidad de ser padre y ha dicho que sólo él va a cambiar los pañales del bebé", bromeó.
Tarón está convencida de que él será un gran padre "porque me trata como a una princesa, sé que será un gran padre. Es dulce, atento, cariñoso…", confesó.
"Me casé con él teniendo 19 años y es el amor de mi vida. Falcao es muy buena persona y lo amo cada día más”, dijo Lorelei que, a pesar de haberse casado muy joven, sigue tan enamorada como el primer día. "Si le ficharan en cualquier otro país, yo le seguiría a cualquier parte. Hasta el fin del mundo, porque una mujer tiene que estar con su marido y disfrutarlo".
Por el momento no saben si será niña o niño pero, lo más importante para la pareja es que "nazca sano". Hasta que llegue el gran día, la mujer de Falcao se dedica a cantar al bebé sus canciones y también a ponerle música clásica para que se relaje.
Tarón nos habló también de los comienzos de noviazgo y de cómo al principio no le hizo caso porque desconfiaba de la imagen de conquistadores de los futbolistas. Para Falcao no fue fácil conquistarla, pero con paciencia e insistencia lo consiguió. "Cuando empecé a salir con él sentí un poco de miedo por la fama de los futbolistas pero fui conociéndole poco a poco y me di cuenta de que era muy buena persona".