Lorena Castell ya es mamá: "Ha sido el día más feliz de mi vida"
divinity.es
20/03/201910:50 h.Tumbada en la cama del hospital y con su bebé en brazos. Así, después de un día muy largo, Lorena Castell anunciaba que ya era mamá. La noticia fue publicada a última hora del Día del Padre: "Río", así se llama el nuevo miembro de la familia. "El mejor día de mi vida", añadía la presentadora.
"Ha sido un día muy lago pero el mejor día de mi vida. Gracias a todos por las felicitaciones", ha agradecido Lorena Castell a sus más de 300 mil seguidores que han ido, día a día, siguiendo los nueve meses de embarazo con ella. Ahora, con Río en sus brazos, la presentadora comienza una nueva etapa en su vida como mamá.
Río ha nacido el 19 de marzo coincidiendo con el Día del Padre. Muchos vips publicaron ayer sus fotografías más cariñosas junto a sus padres, y las madres primerizas quisieron felicitar a sus parejas que se estrenaban este año como papás. Lorena ha compartido el momento en el que su pareja Edu da el biberón a su bebé en los primeros momentos después de su nacimiento. "Feliz Día del Padre", escribía la presentadora. Horas después de dar a luz, la locutora de radio se encuentra mucho mejor y ya ha comenzado a comer tortilla de patatas y jamón para reponerse.
Su noche preparto
Lorena ha ido retrasmitiendo, a modo de diario, cada una de las etapas de los 9 meses de embarazo y la noche anterior al parto no iba a ser menos. Horas antes de dar a luz a Río, la presentadora comenzó con las contracciones a las 2:30 de la madrugada. "La verdad, creo que estoy teniendo contracciones. Son como pinchazos y ya los tengo cada 3-4 minutos", anunciaba Lorena. Cuando dieron las 6:00 de la madrugada, las contracciones iban aumentando en intensidad y Lorena recurrió a la técnica del soplido para rebajar el dolor: "La técnica de soplar funciona", admitía.
Una vez que llegó al hospital, la locutora de radio ingresó, se tumbó en la cama y comenzó a realizar ejercicios con la pelota para relajarse: "Babi is coming", anunciaba. Ahora, con Río en brazos, la pareja se ha convertido en familia y pueden empezar a disfrutar de esta etapa.