Ni las primorosas aberturas de su vestido, homenaje póstumo al diseñador Oscar de la Renta, ni las preciosas joyas que lucía Sara la noche de los premios Elle Style fueron suficiente. Todas las miradas fueron a su recién estrenado tatuaje, una palabra en inglés muy sencilla pero que significa muchas cosas: ‘Sunshine’.
Así es como Iker Casillas llama cariñosamente al pequeño Martín. También la presentadora lo utiliza, pero lo cierto es que siempre que el jugador blanco sube una foto de su hijo a las redes escribe el hashtag #sunshine (en español, “luz del sol”).
Leo Millares (@leo_tattoos), tatuador de las estrellas en nuestro país y artifice de casi todos los tatuajes que lucen los jugadores del Real Madrid y el Atlético de Madrid, fue el encargado de destapar la “noticia” en sus redes sociales. Desde entonces, todo eran incógnitas para saber qué ponía y cómo era.
Una vez que el misterio ha sido destapado, solo queda repasar otras mamás famosas y muy molonas que quisieron plasmar en tinta un momento tan especial como es la maternidad.
Toda la sencillez que tiene el tattoo de Sara es lo que le falta al texto kilométrico que luce Romina Belluscio en su costado. Lo traducimos: "Enzo. Llevo tu corazón conmigo. Lo llevo en mi corazón. No quiero otro mundo. Tu eres mi mundo. Mi amor". Una declaración de amor en toda regla que la chica de Guti compartió en sus redes sociales.
Otras WAGS como Yolanda Ruiz prefieren marcar en sus muñecas el nombre de sus pequeños. Cuando la mujer de Pepe Reina (@preina25) nos presentó a Thiago, su cuarto hijo, pudimos leer el nombre de Alma y Luca, los medianos. La mayor, Grecia, ocupa la muñeca izquierda… suponemos que el lugar elegido también para Thiago, por aquello de la simetría.
Siguiendo la tradición, Jessica Bueno (@jessica_bueno y se puso el nombre de su chico en la mano y el de su hijo en el tobillo… claro que el padre del pequeño Fran tiene poco de deportista.
Una tradición que en casa de los Pantoja se lleva mucho, ya que Isabel Jr (@isabelpantojam, ¿era por el niño, verdad?
Sin duda Hollywood es el gran referente de nuestras famosas. La gran propulsora fue Angelina Jolie, que luce en su espalda las coordenadas exactas del lugar donde nacieron cada uno de sus hijos, que como sabéis pertenecen a varios puntos de La Tierra. Junto a ellas, la señora de Pitt tiene una frase que invoca a la salud y la buena suerte para que sus pequeños estén protegidos.
De todos es conocida la afición de David Beckham por pintar su cuerpo y, aunque en menor medida, su mujer Victoria también se ha atrevido con las agujas por una buena causa. En la nuca luce una declaración de principios (“Soy de mi amado y mi amado es mío") y en la parta baja de la espalda, cuatro estrellas por cada uno de sus hijos.
Parece que Heidi Klum y Christina Aguilera se pusieron de acuerdo a la hora de hacerse los tatuajes de sus hijos: ambas lo llevan en sus antebrazos. La modelo alemana luce un diseño abstracto en forma de espiral coronado por tres estrellas que son Leni, Henry y Johan, sus tres hijos. Christina Aguilera presume de su pequeño Max con unas palabras en castellano “Te amo siempre” y las iniciales del niño.