¡Habemus salida del hospital! 48 horas después de convertirse en padres de su primera hija, Malú y Albert Rivera ya están de vuelta a casa. La pareja ha abandonado el madrileño HM Puerta del Sur de Móstoles acompañada por el doctor que asistió a la cantante en el parto.
Con la recién nacida en brazos, ambos han concedido unas palabras a la prensa que esperaba su esperada reaparición tras la llegada de la pequeña Lucía, que ha pesado 2,8 kilos. "Estamos muy cansaditos", han asegurado sonrientes, contando que el parto fue "largo" y desvelando que Rivera estuvo presente en el nacimiento.
Para este breve pero ansiado momento, ambos han apostado por un estilo casual. Mientras el exlíder de Ciudadanos aparecía en tejanos, con una camisa asimétrica en tonos tierra, la cantante se dirigía al coche con unos leggins de color negro y una blusa en color beige.
"Ha sido muy bonito y muy bien. Nos vamos a casa que hace mucho sol", han comentado a su entrada al vehículo. Con respecto al nombre, con un importante significado para la saga familiar a la que pertenece la artista, han asegurado que "no podía ser otro". Además, el político ha comentado que Daniela, su hija mayor, está "encantada" con este nacimiento.
Era la madrugada del pasado viernes cuando Malú y Albert Rivera ingresaban en el Hospital HM Puerta del Sur de Móstoles. Tras ingresar en el paritario a primera hora de la mañana, la pareja anunciaba la llegada de su hija horas después, a quien han puesto de nombre Lucía. “Ya está aquí nuestra niña. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida”, escribían en sus redes sociales.
Desde ese primer momento, han sido muchos los famosos y compañeros de la pareja quienes han querido felicitarles por esta gran noticia. Alejandro Sanz, aseguraba estar con “la emoción a punto de caramelo”, mientras su padre, Pepe de Lucía, contaba públicamente que había sido abuelo: “la saga de los Lucía sigue creciendo”.