¡Almudena Navalón y Manuel Carrasco ya están en casa! El pasado martes, la pareja daba la bienvenida a su segundo hijo en el hospital y, horas después, compartían una bonita foto familiar para presentar al bebé. Tan solo dos días después de dar a luz, la periodista ha dado la noticia de que ya se encuentra en casa, un traslado antes de tiempo debido a la emergencia sanitaria que está provocando el coronavirus.
Tumbada en la cama del hospital y junto a la cuna en la que permanecía su bebé, Almudena Navalón se hacía una foto horas después de dar a luz. No solo ella, otras muchas vips han querido tener para el recuerdo una foto natural del momento después de convertirse en madre. Una fotografía que ahora comparte en redes con a un mensaje:
“Nos hemos tenido que venir a casa un poquito antes de tiempo, pero la situación nos lo ha exigido así. Deciros que estamos todos muy bien y muy felices. Ahora toca ser responsables y permanecer aquí todo el tiempo necesario hasta que pase la tormenta”, escribía en su cuenta de Instagram.
La pareja está feliz. Eso han contando ellos mismos a través de su redes sociales. La llegada de su bebé amplía una familia que construyeron hace dos años y medio con el nacimiento de Chloe, su primera hija. “Llegó nuestro bebé llenando de alegría a toda la familia. No podemos estar más felices. Gracias a toda la gente maravillosa que nos ha ayudado en todo momento”, escribía el cantante horas después del nacimiento de su bebé.
Para presentarle públicamente, ambos compartían en redes la misma foto con las manos de toda la familia unidas.
Tras presentarle públicamente, ni la periodista ni el cantante han querido desvelarnos aún el nombre de su bebé. Meses antes de su nacimiento, coincidiendo con las fechas de navidad, la pareja compartía la noticia del sexo. Lo hicieron, como en estas últimas ocasiones, utilizando las redes sociales, donde alcanzan mil de seguidores que están pendientes de su día a día.
“Queremos compartir nuestra felicidad con vosotros y deciros que el bebé que viene será un niño. Gracias, compañeros, por tanto cariño. ¡Feliz Navidad!”, desvelaron en aquel momento. Ahora, tranquilos en casa y adaptándose a su nueva vida familiar de cuatro, la pareja tendrá que contarnos qué nombre han elegido para el pequeño de la casa.