SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS 24 HORAS AL DÍA
María Adánez y el neurólogo Ignacio Hernández Medrano están disfrutando de sus primeros días como padres. La pareja ya está cuidando en casa de su “pequeño Tauro”, Claudio. “Mi bebé nació por cesárea a las 16:43 horas, días antes de lo previsto”, hacía público su nacimiento la actriz mediante una fotografía en la que mostraba a su retoño junto a sus dos mascotas, Séptimo y Mari Gaila. Un comunicado que llegaba con una semana de retraso en redes que le han permitido disfrutar de la paternidad en la más absoluta intimidad. La madrileña, un día después de expresar su alegría por la llegada de este nuevo miembro de la familia, ha lanzado una reflexión acerca de sus sentimientos ante tal hito vital.
“Empieza la verdadera aventura. La que te conecta con los instintos, lo primario, con los animales mamíferos que somos”, descubría sus ganas de dejarse la piel en “esta nueva vida” adjuntando una foto de su mano agarrada a la del recién nacido. “Después del tobogán de dolores y sensaciones del hospital, hormonas que suben y bajan, pinchazo aquí y pinchazo allá… le miras, todo pequeñito, todo bien hecho y en su sitio, respirando, VIVO… y aparece la conexión y el amor más grande que uno haya podido experimentar”, resumía con este sentido texto lo que había sentido al ver a Claudio por primera vez.
Para finalizar, María mandaba un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que habían dedicado un momento de su día para mandarle mensajes de cariño tras informar que había dado a luz. “Qué rica eres. Muchos besos”, se alegraba su compañera Petra Martínez, la actriz que interpreta a Fina en ‘La que se avecina’, que ya tuviese en brazos a su niño. “A disfrutar cada segundo. Y recuerda, lo harás PERFECTO”, aseguraba otra seguidora que será una madre ejemplar. “A disfrutarlo mucho y mucho ánimo con la recuperación de la cesárea”, había quienes recordaban que debía de cuidar su cuerpo tras el parto.
En una entrevista que concedió recientemente a ABC, la intérprete reconocía que estaba dispuesta a iniciar esta nueva etapa sin ninguna expectativa. “Voy a vivir el día a día sin seguir ningún manual. No quiero ser la madre perfecta. Voy a guiarme por la intuición, por el amor, por el aprendizaje a partir de los errores”. Ser la madre perfecta solo produce insatisfacción”, aseguraba Adánez, que se inicia en la maternidad junto a su pareja: “Lo compartimos todo. Y lo que vendrá. Porque nos espera la lactancia, la crianza, todo. Cada uno tiene un papel y una responsabilidad en ese proceso, pero lo importante es el apoyo mutuo”.