Los influencers María G. de Jaime y Tomás Páramo daban la bienvenida hace tan solo unos días a su segundo hijo. Una niña muy deseada y esperada que ha recibido el nombre de Catalina de la Paz y que llegó al mundo pesando "4,055 kg de amor". Apenas unas horas después de su nacimiento, la pareja empezó a compartir la alegría que sentían publicando imágenes de su pequeña. Sin embargo, un problema respiratorio ha terminado con el ingreso de la pequeña en la UCI neonatal.
María y Tomás han abandonado ya el hospital, sin embargo, Catalina deberá permanecer unos días más en observación para comprobar que todo está en orden. Tal y como comentaba el propio Tomás Páramo a través de redes sociales, la pequeña ha nacido con un pequeño problema respiratorio denominado espasmos del sollozo o del llanto, detenciones involuntarias y no controladas de la respiración que, si no se vigilan, pueden ser muy peligrosas.
A pesar de la tristeza y preocupación que tienen en estos momentos, los influencers aseguran que Catalina se encuentra bien y que está superando con éxito todas las pruebas que le están realizando los miembros del equipo médico del Hospital Quirón Salud, en el que permanecerá ingresada durante al menos unos días. Además, dentro de la gravedad, también han querido expresar cierta tranquilidad con el asunto, pues es algo pues tanto Tomás Páramo, como su hijo Tomás Jr. y otros miembros de su familia, sufrieron este tipo de apneas al nacer.
"Catalina está fenomenal y como ayer os dije, todas las pruebas están perfectas y ella es una gorda feliz. Pero se quedará unos días más aquí en observación para tratar de evitar cualquier problema que pueda tener, ya que es muy pequeña y cuando le dan los 'espasmos del llanto' le baja mucho la saturación del oxígeno y esto si no está controlado puede derivar en algún problema mayor", explica Tomás en una publicación.
Asimismo, María y Tomás han querido agradecer a todos sus seguidores la preocupación y cariño que han mostrado tanto por ellos como por su hija desde que hicieran pública la noticia este viernes. "Nosotros ya nos vamos del hospital, tristes y con el corazón roto de no poder irnos a casa juntos, pero hay veces que las cosas no son como queremos y hay que adaptarse, confiar y rezar. Quizá estos días no estemos tan activos por aquí, no será señal de que algo vaya mal, simplemente que estamos un poco bajos de ánimo. Os mantendremos informados, ya que soy consciente de todo el amor y oraciones que estáis haciendo por Catalina. Gracias de corazón", añade.