Carlos Zurita, padre de María, ha hecho las primeras declaraciones tras el nacimiento del bebé y ha explicado la razón por la que su hija ha dado a luz mes y medio antes de lo previsto. "Mi hija ha tenido un desplazamiento de placenta", confesaba a la salida del hospital.
A pesar del susto, la llegada del bebé no puede hacer más feliz a María Zurita, quien después de un año intentando quedarse embarazada, optaba por el método de la fecundación 'in vitro'. Fue el pasado mes de noviembre cuando la sobrina del Rey Juan Carlos anunciaba la gran noticia de su estado y hace tan solo unas semanas confesaba a través de las redes sociales el sexo del bebé:"Mi chico y yo. ¡Porque es un chico! Feliz. Notición. Alegría", escribía María.
María Zurita decidió afrontar la maternidad en solitario, ya que no tiene pareja y siempre ha sido muy discreta en lo que a su vida sentimental se refiere. Durante estos últimos meses, María ha estado muy activa en las redes sociales mostrando tanto el proceso de su embarazo como a su fiel e inseparable perrita Zeta. De hecho, hace tan solo cuatro días dedicaba unas emotivas palabras a su perra por su tercer cumpleaños. "Tres años en los que has llenado mi vida de felicidad y de cariño. Dentro de unas semanas, compartiremos todas estas buenas vibraciones con el bebé al que sé que cuidarás y protegerás como si fuera tuyo. No te puedo querer más...así de fácil!", escribía junto a una imagen de su mascota.