Marta Ortega, la hija menor de Amancio Ortega, ya ha sido madre de su segundo hijo, el primero en común con su actual marido, Carlos Torretta. La empresaria ha dado a luz a una niña, llamada Matilda, en la clínica Quirón de A Coruña y, tal y como informan otros medios, la llegada de la pequeña ha sido antes de lo previsto.
Y es que, aunque tenía el parto programado para más adelante, los especialistas recomendaron a la pareja adelantar el nacimiento de su pequeña para preservar el bienestar de ambas y evitar posibles complicaciones provocadas por las dificultades que está atravesando el país.
Se trata del primer hijo fruto del matrimonio de Marta con Carlos Torretta y el primero también para él. Sin embargo, Marta no se estrena en la maternidad. La hija de Amancio Ortega ya tiene otro hijo, llamado como su abuelo, de su anterior matrimonio con el jinete Sergio Álvarez. La pequeña eleva a cinco el número de nietos de Amancio Ortega.
El pasado mes de noviembre de 2018, Marta Ortega y el empresario se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia de lo más íntima celebrada en su casa de A Coruña. Ella vestida con un traje de Valentino hecho a medida y con una fiesta que contó con las actuaciones de artistas internacionales como Norah Jones, Chris Martin, Jamie Cullum.
Poco más de un año después de celebrar su boda, la pareja confirmaba que estaba esperando su primer hijo en común. Además, solo unos días más tarde, anunciaban que el bebé que esperaban sería una niña. Durante todos estos meses de embarazo, y hasta que la situación de aislamiento que estamos viviendo, la hija de Amancio Ortega ha continuado desempeñando su trabajo y se ha dejado ver en varios actos públicos como desfiles o eventos de hípica.