Marta Ortega anuncia que está embarazada: su relación con Carlos Torretta hasta convertirse en futuros papás
La hija de Amancio Ortega anuncia estar embarazada de su segundo hijo
La noticia llega un año después de que la pareja se diese el 'sí, quiero'
Un año después de darse el ‘sí, quiero’, Marta Ortega y Carlos Torretta están esperando su primer hijo. Así lo ha anunciado la revista ¡Hola!, en exclusiva este miércoles. Este bebé será el primer hijo en común de la pareja y el segundo para la hija de Amancio Ortega, que se convirtió en madre primeriza hace seis años con su hijo Amancio Junior, fruto de su matrimonio con Sergio Álvarez. Repasamos la historia de amor de la pareja meses antes de convertirse en papás.
Se conocieron en una fiesta de cumpleaños en el año 2016 y, desde entonces, su historia de amor ha ido creciendo hasta anunciar ahora su embarazo. Tras dos años de noviazgo decidieron casarse el pasado otoño en una ceremonia íntima que celebraron en A Coruña, el lugar donde residen. En este último año la pareja ha experimentado grandes cambios en su relación. Además de convertirse en marido y mujer, el pasado mes de septiembre, Carlos Torretta pasaba a formar parte del equipo de comunicación de Zara, una de las firmas del imperio Inditex. Por este motivo, además de vivir juntos, también han pasado a trabajar juntos.
MÁS
Aunque de momento se desconoce el sexo, el bebé llegará a sus vidas la próxima primavera, según anuncia el medio citado anteriormente. Este embarazo se convierte en el segundo para la hija de Amancio Ortega que, hace seis años, fue madre por primera vez con la llegada de Amancio Junior, fruto de su anterior relación con el jinete Sergio Álvarez, con quien mantuvo un matrimonio de dos años.
La boda de Marta Ortega y Carlos Torreta
El pasado 16 de noviembre, la pareja se daba el 'sí, quiero' en A Coruña, el lugar donde residen. Marta y Carlos eligieron el Real Club Náutico de la ciudad para celebrar su boda, que fue una ceremonia civil y posterior fiesta a la que acudieron familiares y amigos cercanos de la pareja. La futura dueña universal de Inditex eligió a la casa Valentino para que firmasen su vestido de novia. Para este gran día, la hija de Amancio eligió un dos piezas, formado por una blusa de cuello alto y una falda plisada, en color rosa polvo. Además combinó su look nupcial con un velo que iba acompañado de unas flores en el pelo, que lo lucía suelto, y un ramo de flores en la mano.
Para la posterior fiesta, Marta Ortega eligió un total look negro formado por una blusa transparente y un abrigo con forma de americana. Eugenia Silva, Samantha Vallejo- Nágera, Laura Vecino o Amaia Salamanca fueron algunos de los invitados vips que acudieron a la boda.