Ser hija de una de las cantantes más conocidas del país tiene como consecuencia estar bajo la atención de los focos. Las redes sociales son, actualmente, una de las vías más rápidas para darte a conocer y alcanzar miles de seguidores. Paula Cabanas, la hija de Marta Sánchez, abrió hace unos días su perfil en Instagram, una decisión que no gustó nada a su madre y que ha cambiado rápidamente.
“Tiene una edad complicadilla. Tiene 17, está en plena adolescencia y tiene esa edad en la que estás configurando tu personalidad y tu futuro. Es una niña con un buen fondo y estoy muy contenta. Está siempre con una sonrisa y es lo que me importa, que sea feliz”, aseguraba la artista hace unos días a las cámaras de Europa Press en la presentación de su último trabajo.
Estas declaraciones llegaban tan solo unos días después de que su hija hiciese pública su cuenta de Instagram, a pesar de no ser aún mayor de edad. La cantante no dudó en responder sobre el tema y dejar claro que esta decisión no le gustaba. "Como madre llevo mal que tenga el Instagram público y como consecuencia haya tenido su primera noticia en prensa, ¿no? Pero me gustaría que se esperaran un poco los medios a hacer cosas así porque no es mayor de edad y me gustaría que pasara por lo menos un año para que sucedan cosas así”, explicaba.
Paula conseguía más de tres mil seguidores en unas horas, pero su madre no considera que sea influencer. “Yo prefiero que ella esté relacionada con eso si lo hace de manera coherente con lo que haga, no por estar. Simplemente me preocupa que antes decida un camino, pero no que esté en los medios y se haga popular porque es influencer. Influencer no lo es, realmente, eso creo que se considera una profesión que hay que cuidar mucho y creo que debería primero determinar su camino antes que estar por estar”.
Poco después de estas declaraciones, la hija de Marta Sánchez tomaba la decisión de volver a privatizar su cuenta de Instagram, aunque no sabemos si será de forma definitiva o por un tiempo.
La artista contaba en su última aparición pública que aún “no lo tiene claro”. Pero a pesar de eso hay muchas ramas del arte que podrían terminar siendo una profesión para ella: “Tiene inclinaciones a la música y al diseño gráfico. También le gusta la moda, pero todavía está por ver”.