Primera imagen de Ayo, el bebé de Martiño Rivas y Kayoko Everhart: "Para celebrar un mes de vida"
Martiño Rivas y Kayoko Everhart fueron padres el pasado mes de abril
La pareja mantuvo el nacimiento de su hija en la más absoluta intimidad
La primera hija del actor se llama Ayo, nombre de origen japonés
Hace poco más de un mes que Martín Rivas y Kayoko Everhart fueron padres. La pareja, que ha mantenido el nacimiento de su bebé en la más absoluta intimidad, no había compartido nada de esta nueva etapa de su vida. Ahora, la bailarina ha sido la encargada de publicar la primera imagen de Ayo, la hija de la pareja. Su nombre es de origen japonés, igual que su madre: “Una pequeña siesta con mamá para celebrar un mes de vida”, ha escrito la bailarina.
Tumbada en la cama, mostrando solo la mitad de su cara, con su pequeño bebé apoyado en su pecho y tapándose la cara con su pequeño brazo. Así es la imagen que ha compartido Kayoko Everhart para celebrar el primer mes de vida de su hija Ayo. Por el momento, el protagonista de ‘El internado’ no ha compartido nada de esta nueva etapa como padre primerizo.
MÁS
La última publicación de Kayoko antes de ser madre
Fue a finales de marzo y, con esta fotografía, la modelo quería adelantarnos que Ayo llegaría pocos días después y que ya estaba lista para su nueva aventura: “Han pasado más de nueve meses desde que estuve en el escenario, y todo mi cuerpo ha crecido y evolucionado debido al embarazo más un estilo de vida más sedentario, pero me siento bien en mi nueva piel y lista para mi nuevo rol”, escribía Kayoko. La bailarina, durante los nueve meses de embarazo, fue mostrando en Instagram los avances que experimentaba su cuerpo pero el momento del nacimiento fue totalmente secreto.
Su historia de amor
La pareja comenzó a salir a principios de agosto, pocos meses después de que el actor terminase su relación con la actriz Irene Escolar, que fue su pareja durante nueve años. Dos años después de comenzar su relación con Kayoko llegó Ayo, un bebé que consolida esta historia de amor y que convierte en abuelo al escritor Manuel Rivas. Kayoko nació en Tokyo pero se formó en Estados Unidos. Es modelo y bailarina y, desde 2004, forma parte de la Compañía Nacional de Danza. Desde que dieron comienzo a su relación, la pareja ha mantenido siempre su vida privada en la intimidad.