Meghan Markle reaparece en público con Archie en brazos y la critican por la forma de cargarle: "No tiene ni idea"
Meghan Markle ha reaparecido en público junto al príncipe Harry y su hijo Archie
Las redes han criticado la forma en la que la duquesa de Sussex coge en brazos al pequeño
“Meghan necesita desesperadamente una clase de crianza”
Meghan Markle ha reaparecido en público junto al príncipe Harry y con su hijo Archie en brazos, lo que no le ha dejado exenta de críticas en las redes. La duquesa de Sussex, que vuelve poco a poco a la vida pública tras dar a luz, ha sido criticada por la manera en la que sujeta al pequeño, ya que hay quienes aseguran que “ni si quiera sabe coger a su hijo”, algo con lo que no todo el mundo está de acuerdo. ¡Te lo contamos!
Meghan Markle ha vuelto a ser el foco de todas las miradas en su regreso ‘no oficial’ a la vida pública tras el bautizo de su hijo. Los duques de Sussex, que se convirtieron en padres de Archie el pasado mes de mayo, han acudido este miércoles con el pequeño y los Duques de Cambridge y sus hijos al torneo benéfico de polo King Power Royal, que se celebró en el club de polo de Bllingbear, en Berkshire, donde el príncipe Harry ha participado como jugador junto a su hermano Guillermo.
De una forma muy natural se puede ver a Meghan salir del coche y coger a su hijo, arropado con una manta y abrazado por esta, que le lleva en brazos. Precisamente esto ha sido detonante de las críticas: la forma que Meghan Markle tiene de sujetar a su hijo. “No tiene ni idea de sujetar a un bebé” o “Claramente, Meghan no sabe coger a su hijo en brazos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes.
Aunque en realidad, bajo nuestro punto de vista y según lo que vemos en las fotos, se trata de una postura normal, ya que Meghan aparece andando mientras le captan las cámaras: “Solamente está sosteniendo a su hijo mientras camina”, comentan en Twitter, a lo que también añaden: “Desde mi punto de vista están olvidando un pequeño detalle: Un bebé de 2 meses no se puede sostener solo de forma vertical”.
Las redes opinan sobre las fotos de Meghan con Archie
También son muchos los que se han decantado por la idea del carricoche en las redes: “Lo ideal habría sido que Archie estuviera en una silla de bebés”, mientras que otros directamente aconsejaban a la duquesa de Sussex unas clases particulares sobre cómo cuidar un recién nacido: “Meghan necesita desesperadamente una clase de crianza”. “Como educadora no es lo más adecuado cargarlo así (tanto para el bebé y la mamá) pero tampoco es tan malo porque le sujeta la cabeza”, sostiene un usuario de Twitter, que, como muchos otros, lo que ven es a una madree sosteniendo a su hijo en brazos.
Las críticas a Meghan Markle por su barriga postparto
Pero no es la primera vez que las redes arrebatan contra la duquesa. Tan solo unos días de dar a luz, en la presentación oficial de Archie en el castillo de Windsor, Meghan lució un vestido chaleco en color blanco y atado a la cintura que dejaba ver aún su barriga tras dar a luz, lo que le valió de otros tantos comentarios en las redes donde criticaban su físico.