Meghan Markle y el Príncipe Harry ya son padres de un niño
divinity.es
06/05/201915:56 h."Tanto la Duquesa como el bebé están sanos y bien", dice el comunicado emitido por Buckingham. El bebé, del que aún se desconoce el nombre, ha pesado 3,260 kilos y la idea es que pronto compartan fotografías y vídeos para que la prensa pueda difundirlos. El bebé es un varón será el séptimo en la línea de sucesión al trono.
La abuela Doria está ya con su hija y su nieto
Según ha confirmado en su twitter oficial de la Familia Real, Doria Ragland, la madre de Meghan, está ya en Frogmore Cottage junto a su hija y su nieto, y emocionada por el nacimiento. Además, la Familia real británica informaba de que la Reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de GAles, los siques de Cornwall, los duques de Cambridge, Lady Jane Fellowes, Lady Sarah McCorquodale y Earl Spencer "han sido informados y están encantados con la noticia."
Horas antes de conocer esta noticia, la Casa Real Británica mandaba un comunicado anunciando que Meghan Markle había ingresado para dar a luz: “La Duquesa de Sussex ha empezado a dar a luz a primera hora de esta mañana. El Duque de Sussex ha estado a su lado en todo momento. El anuncio llegará pronto”. “La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas”, han explicado a través de un comunicado minutos después.
El nombre del bebé, un misterio por el momento
"Más detalles serán compartidos en los próximos días", anunciaban a través del Instagram oficial de los Duques de Sussex. Uno de esos detalles será el nombre del bebé que, si siguieran la tradición de la Casa Real británica, lo anunciarán días más tarde del nacimiento del bebé.
El insólito comunicado sobre la privacidad del bebé
Días antes de tenerle en sus brazos, Meghan Markle y el Príncipe Harry tomaron una decisión insólita. "El Duque y la Duquesa están muy agradecidos por los buenos deseos que han recibido de la gente del Reino Unido y de todo el mundo mientras se preparan para el nacimiento de su bebé", comenzaban explicando. "Sus Altezas han tomado la decisión de mantener los planes entorno a la llegada de su bebé en privado. El Duque y la Duquesa están deseando compartir las emocionantes noticias con todos una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrarlo en privado como familia".