Si algo ha demostrado siempre Miriam Giovanelli es que es muy reservada con su vida privada. No es muy habitual verla compartir imágenes de su marido, de sus hijos o de su día a día más allá de su profesión. Pero en contadas ocasiones, siempre las más importantes, sí ha querido hacer partícipes a sus seguidores de los grandes cambios que ha experimentado su vida en los últimos años. "Si hay algo personal es porque en ese momento me ha apetecido", contaba en la entrevista que puedes ver en este vídeo. La actriz se dio el ‘sí, quiero’ con el arquitecto Xavi Ortega en septiembre de 2017 y, desde entonces, la pareja ha formado una familia con la llegada de sus dos hijos.
En septiembre de 2019, la actriz compartía una fotografía en redes sociales donde se la podía ver con una avanzada tripa premamá. Fue entonces cuando, sin muchas palabras, nos hacía partícipes de que estaba esperando su primer hijo, que nació en el mes de noviembre.
Poco más supimos hasta que la bebé, a la que llamaron Renata, cumplió cinco meses. "Cuando naciste nos pareció bastante guay que llevaras impreso en tu nombre la importancia de saber renacer”, explicó la actriz en una carta dedicada a su bebé que publicó en redes sociales. “Quisimos que tu nombre te sirviese de recordatorio cada vez que la vida te pusiera ante la tesitura de tener que recomponerte y volver a empezar. En el amor, la amistad y el trabajo. En tus pasiones y sueños”, escribía.
Siete meses después de aquellas bonitas palabras, Miriam Giovanelli volvió a mostrarnos, siempre manteniendo oculto su rostro, una imagen de la menor. “Renata, damos por concluido tu primer cumpleaños. Ha durado lo mismo que tu nacimiento, tres días. La recuperación, en cambio, pinta mejor”, contó entonces.
Y ahora, la actriz ha publicado una nueva fotografía que ha sorprendido a sus fans por lo mucho que ha crecido la pequeña en estos meses. “Cuando quedas a tomar café con tu amiga y la que dispara la foto es precisamente ella”, escribía Miriam junto a una imagen en el parque subida con su hija a un columpio. “Qué guapas”, “Una foto llena de ternura”, “¡Qué grande está tu bebé! Sigue disfrutándola porque el tiempo vuela y los hijos también”, “¡Qué mona!” o “Qué mayor está tu niña” son algunos de los mensajes que ha recibido.
Un año y dos meses después del nacimiento de su primera hija, la actriz presentaba públicamente en sus redes a Lorenzo, que nació el pasado mes de enero. “Gracias a los profesionales que buscan hacer transitables las calles de Madrid en tiempo récord, a los voluntarios en 4x4, a los trabajadores que han hecho frente a Filomena doblando y triplicando turnos y, especialmente, al personal sanitario”, escribió entonces.