El pequeño nació a las 11.00 horas en el hospital St. Mary's, cuna de los Windsor y lugar de nacimiento de sus dos hermanos mayores, George y Charlotte, así como su padre y su tío Harry. El Duque de Cambridge estuvo presente en el parto y, tal y como explica la casa real, tanto Kate Middleton como el recién nacido "están bien".
Desde comienzos del mes de abril, el hospital St Mary’s de Londres tenía todo listo por si en cualquier momento Kate ingresaba para dar a luz. Incluso tenían carteles en varias zonas del edificio de 'no aparcar'. En el centro, tanto la Duquesa como su bebé tendrán todo tipo de lujos: vigilancia, guardería, mucha discreción y cuidados postnatales.
El embarazo de Kate Middleton no ha sido del todo fácil. La Duquesa se vio obligada a parar su agenda oficial debido a las molestias que sufría a comienzos de su tercer embarazo. "Como en los dos previos embarazos, la duquesa ha vuelto a sufrir de hiperémesis gravídica", comunicaba el Kesington Palace.
La llegada del bebé supone una gran alegría para toda la Familia Real británica, que dentro de unos días se reunirá para celebrar otro acontecimiento muy importante y esperado: la boda del príncipe Harry y Meghan Markle del próximo 19 de mayo a las 12 del mediodía en la capilla de Saint Georges del Castillo de Windsor.