El mexicano de 33 años anunciaba en abril que iba a ser padre por primera vez y decía sentirse inmensamente feliz a la vez que mostraba una foto de un body de bebé donde se leía “Daddy loves me”. Una noticia que generó una auténtica locura entre los fans de Poncho que no acababan de creérselo, y es que Alfonso Herrera lleva una corta (y discreta) relación de poco más de un año con Diana Vázquez.
Pocas alusiones ha hecho durante estos meses a su paternidad. Concretamente dos. Una foto sujetando unos patucos beige y una bonita imagen de las sombras de la pareja donde ya se podía ver la avanzada tripita de Diana.
Discreta vida personal
Este padre primerizo es uno de los actores más queridos y atractivos de su país, aunque también uno de los más discretos. En su currículum amoroso figuran Dulce María (su compañera en RBD), la actriz Damayanti Quintanar (con la que estuvo dos años) y la deportista Perla Gálvez, con la que salía desde 2012.
Alfono Herrera era un buen estudiante que quería ser piloto y acabó siendo actor. Es un fanático del fútbol (concretamente del Barça y de Neymar) y solidario, colabora con la Fundación Non Violence de Yoko Ono y con Greenpeace.
También, gracias a su cuenta de Instagram hemos visto que practica boxeo y que lo hace así de bien:
Rebelde y homosexual
El actor mexicano saltó a la fama por protagonizar hace 10 años la telenovela juvenil ‘Rebelde’ donde daba vida a uno de sus protagonistas, Miguel Arango. Un joven atractivo, rebelde y novio de Mia Colucci, la famosa Anahí Puente, que también está esperando su primer hijo. Tras la serie vinieron las giras con el grupo musical RBD formado por los componentes de la telenovela.
El tiempo ha pasado y Alfonso Herrera se ha consolidado como actor en parte gracias a series como ‘Sense8’. Poncho aceptó el reto de interpretar al joven homosexual, Hernando, en la serie de los hermanos Wachowski que emite Netflix, un trabajo que comparte con el actor español Miguel Ángel Silvestre (Lito) con quien tiene escenas de sexo de alto voltaje.
Los rumores que apuntaban a su homosexualidad no tardaron en llegar, algo a lo que él nunca ha dado importancia pero entiende el morbo que puede despertar su “relación” con el actor de ‘Sin tetas no hay paraíso’.
Durante el rodaje hace un año en Barcelona de la película ‘El elegido’, de Antonio Chavarrías, el mexicano confesó la gran admiración que siente por el (eterno) 'Duque': "Es un hombre generoso y comprometido. No me importa ser conocido como 'su novio".
Ahora, también exorcista Alfonso
Herrera vuelve a dar un paso más en su carrera al interpretar al padre Tomás Ortega en ‘El exorcista’, la gran apuesta mundial del canal Fox y que se acaba de estrenar.
Se trata de un thriller psicológico que se desarrolla en los suburbios de Chicago donde el padre Ortega y su colega Marcus Lang( Ben Daniels) abordan el caso de una posesión demoníaca en una familia y se ven enfrentados al verdadero mal. Por su parte, Ángela Rance (Geena Davis), es la madre de la familia que debe luchar contra fuerzas oscuras para salvar la vida de su hija poseída por el demonio.
Así, tras ‘La dictadura perfecta’, ‘Sense8’ o ‘La ciencia de lo absurdo’ de NatGeo, ‘El exorcista’ es la primera andadura de Poncho en el género del terror y no tenemos ninguna duda de que será otro éxito para el mexicano. Aunque el papel más importante de su vida comienza ahora como padre y al lado de su hijo.