“Es de bien nacidos ser agradecidos”. Estas fueron las palabras con las que Natalia Ferviú anunció el pasado 23 de junio que había sido madre. La estilista y su pareja, Carlos Pereiro, daban en aquel momento la bienvenida a Marcelo, su primer hijo en común. Desde entonces han sido contadas las ocasiones en las que ha hablado de la maternidad, pero estas primeras vacaciones en familia la han animado a relatar su experiencia.
El norte de España, en concreto Santiago de Compostela, ha sido el lugar elegido por la pareja para el primer viaje de su hijo Marcelo. Tal y como ha relatado a su vuelta a la capital, las primeras vacaciones en familia han sido “superadas” después de hacer Madrid – Galicia en coche, ida y vuelta. “Hacer las maletas fue todo un reto”, ha asegurado la estilista, que no había sido consciente hasta entonces de “la de cosas que hay que llevar de viaje cuando va un bebé a bordo”.
La estilista y el músico también han tenido tiempo para descubrir que al pequeño Marcelo le gusta viajar en coche “y los moteles de carretera como a Manolito Gafotas”, ha contado Ferviú a través de sus redes sociales.
Para relatar sus primeras vacaciones en familia, Natalia ha elegido una fotografía con el carrito de su hijo en plena naturaleza, una instantánea que ha gustado mucho a sus seguidores. “Me encantan la foto”, comentaba su compañera Cristina Rodríguez. “Estás que te sales de guapa”, “Menudos padres tan guays le han tocado”, “Estás preciosa” o “Me flipa verte de mami”, han sido algunos de los mensajes que ha recibido.
Son contadas las imágenes que hasta ahora hemos podido ver del bebé y en todas ellas parece que la estilista, como hacen otras muchas famosas, ha optado por preservar la imagen del menor. En una de las últimas que compartió públicamente hace dos semanas, Natalia Ferviú nos hacía partícipes de un tierno momento entre madre e hijo durante lo que parece una siesta o un buen despertar mañanero. “Siempre a la verita tuya”, le aseguraba al pequeño Marcelo.
Es en esa imagen de los dos metidos entre las sábanas donde se puede apreciar un lado de la cara del bebé, que duerme plácidamente al lado de su madre. Al revuelo que ha dado en su vida la maternidad hay que sumarle la mudanza que la pareja tuvo poco antes del nacimiento de su bebé. Natalia y Carlos decidieron pasar a vivir a una casa nueva a la que ya llegó su hijo Marcelo. Por el momento nos tocará esperar a que la estilista cuente más detalles de cómo está viviendo la maternidad.