"¡¡7 MESES "de billar francés"!!", escribía Natalia. El título hace referencia a la película 'Siete mesas de billar francés', una película española de Gracia Querejeta. La comparativa con el título es porque la actriz posa apoyada en una mesa de billar. Vestida totalmente de negro, Natalia Sánchez sujeta con la mano el palo del juego y con la cabeza agachada se mira la tripa.
Cuando la pareja descubrió el sexo del bebé, la futura mamá decidió hacer un alegato por la libertad de género que fue muy aplaudido en las redes. "Ya sé el sexo del bebé. Lo que todavía no sé es si querrá llevar falta o pantalón; si vestirá de rosa, de azul o con purpurina; si jugará con princesas, con camiones o unicornios; si llevará flequillo, trenzas, rastas; si decidirá cambiarse el nombre de Pepita a Pepito o Pepiti; si será hetero-,homo-,trans-,a-,pan- o nada de lo anterior; ni si decidirá seguir estereotipos o no y, sinceramente, no me importa lo más mínimo. Así que solo deseo, con todo mi corazón, que mi niña juegue, vista y viva con libertad", explicaba la actriz.
A pesar de que la pareja siempre ha llevado su vida privada en la más estricta intimidad, la noticia del embarazo la compartieron ambos en sus redes sociales. "Por fin podemos gritar a los cuatro vientos que el año que viene seremos 3 en la familia! ¡Sin duda, la noticia que más ilusión nos hace compartir y el secreto que más nos ha costado guardar!", escribía la actriz en el mes de agosto, cuando dieron la noticia.
Cada uno de ellos tuvo también un mensaje cariñoso para el otro: "Sin duda, la foto que más ilusión me hace compartir. Gracias Natalia Sánchez por ser la mejor compañera de vida", escribía Marc. "Gracias a ti, Marc Clotet, por ser el mejor compañero de viaje… ¡COMIENZA LA AVENTURA!", escribía ella.