En la ducha, de espaldas y con una gran sonrisa, Natalia Sánchez resume perfectamente su nueva vida en pocas palabras: “La maternidad y las duchas exprés”. La actriz ha explicado lo que supone una ducha y estar a la vez pendiente de su pequeña. “Duchas de 3 minutos, con el cuco al lado e interrumpiéndolas cada 3 segundos para ver que Lia está bien”, tan rápido quec como ella misma dice: “¡Casi no da tiempo ni a que salga el agua caliente!”, explica la actriz.
“Seguro que os suena”, escribe Natalia haciendo referencia a todas aquellas que acaben de ser madres. Y es que, para muchas de nuestras vips, el 2019 ha llegado cargado de bebés. Por ejemplo, Matteo, el bebé de Rosanna Zanetti y David Bisbal que nació hace unos días.
Natalia Sánchez también ha sacado tiempo para disfrutar de la música e impartir algunas clases de piano de la mano del que fue su compañero de reparto en ‘Los Serrano’, Víctor Elías. El actor, que interpretaba a Guille en la famosa serie, ha impartido clases de piano a Lia, la hija de Natalia y Marc.
“¡Culturizando a la peque con cultura musical nacional!”, escribía tono de humor Natalia. En el vídeo, se puede escuchar a Victor tocar la famosa canción de cabecera de la serie 'Uno más uno son siete", que estaba interpretada por Fran Perea. "Esta bolita tan bonita es mi sobrina 'postiza' hija de mi hermana 'postiza' @natasanchezmol y mi cuñado 'postizo' @marc_clotet y lo único que no es 'postizo' es que se me cae la baba y que todavía no es consciente de los padres tan bonitos que tiene", escribía Victor Elías en una foto junto a Lía. Natalia y Marc también han comentado la publicación del actor: "Ella sí que te quiere(porque todavía no te conoce bien...) ¡Te quiero Pichu!", escribía la actriz. "El mejor tío del mundo", le alababa Marc.
La pareja se conoció en 2014 y fue el pasado mes de agosto cuando anunciaron que estaban esperando un bebé. Un secreto que al parecer les costó mucho guardar, pero que finalmente decidieron no contar hasta que todo estuviese encarrilado. Marc Clotet y Natalia Sánchez siempre han sido bastante discretos con su relación, pero en esta nueva etapa como padres no han podido evitar compartir con todos su felicidad.