"Desde hace 36 horas he perdido la noción del tiempo y del espacio y no tengo muy claro ni el día de la semana, ni si es de día o de noche, pues siento como si hubiera pasado toda una vida", comienza su post, en el que podemos ver la carita de la pequeña Lia agarrada del dedo de Natalia Sánchez. "Ha decidido venir un mes antes de lo esperado y, aunque nos ha pillado sin los deberes hechos (ni las maletas), todo ha ido de maravilla", ha compartido con sus más de 214.000 seguidores.
Con respecto al parto en sí, que ha sido natural, lo recuerda como algo "increíble respetado al máximo gracias a un equipo de profesionales que más bien podrían venir del Olimpo porque para mí, ya son dioses, o mejor dicho: diosas". La actriz ha querido mostrar su agradecimiento y admiración por el equipo del hospital catalán Sant Joan de Déu Barcelona, compuesto por "Eli, Claudia, Estefanía, Antía, Marta, Lucía, Charo, Andrea, Estel, Loli, Carmen, Marina, Natalia, Laia y un sin fin de profesionales que han ayudado desde la sombra con el mismo cariño y la misma intensidad"
Natalia Sánchez, a la que todos recordamos por su papel como Teté en 'Los Serrano', tiene una clara definición para este antes y después: "Es sin duda la experiencia más increíble de mi vida y me da que no ha hecho más que empezar". El actor Marc Clotet, padre de la criatura, también ha tenido su correspondiente mensaje de amor: "Para ti no tengo palabras. Simplemente, gracias por existir. Te quiero", le ha dicho. Después de esta intensa experiencia en la que por fin han podido conocer a su hija, "ahora toca descansar lo que podamos y cuidar mucho de este pequeño saco que amor sin el que ya no me imagino nuestras vidas".
Al anunciar su embarazo, Natalia Sánchez hizo un alegato muy aplaudido sobre cómo tenía pensado educar a la niña que venía en camino. "Solo quiero que sea feliz, que no sufra ni un segundo por su género y que aprenda que no son los juguetes, ni la ropa, ni los colores los que tienen género, sino que somos los adultos los que tenemos prejuicios y complejos", dijo en favor de la libertad de Lia.
Marc Clotet y Natalia Sánchez siempre han llevado su relación alejada de la prensa. A excepción de su embarazo, no son dados a hablar de su vida privada. La pareja, que se conoció en 2014, anunció la buena noticia el pasado 28 de agosto, cuando ella estaba ya de cuatro meses. Un secreto que les costó mucho guardar pero que decidieron no contar hasta que todo estuviese bien encarrilado.