“Hoy cumplo mi último año como veinteañera, mis últimos veinti…”, comienza escribiendo en su cuenta oficial de Instagram. Aunque acaba de ser madre hace unos meses, la que interpretó a ‘Teté’ en 'Los Serrano' no puede evitar en ocasiones seguir sintiéndose una niña con trenzas que comía “la leche condensada a cucharadas”, algo que confiesa seguir haciendo porque para ella “nunca hay que descuidar el/la niño/a que hay en ti”. Sin olvidar que desde entonces ha llovido mucho, asegura.
Las experiencias vividas en todo este tiempo, sumado a los aciertos y errores a lo largo de su vida, son para ella los hechos fundamentales que le han hecho ser la persona que es hoy. Promete no arrepentirse de nada: “Por eso mismo, no cambiaría ni un ápice de todos ellos”. Su familia y amigos, junto con su profesión de actriz, la que más feliz le hace, como ella misma comenta, son los puntos clave de este balance que recalca la felicidad de sus palabras.
Pero si por algo sonríe Natalia es por Lia. Para la actriz es el mejor regalo que ha podido recibir por su 29 cumpleaños: “Desde hace 2 meses y medio tengo a Lia, que ilumina con su luz cada día de mi vida, sin duda mi mejor regalo..." Marc y Natalia fueron papás hace tan solo unos meses de una pequeña que nació un mes antes de lo previsto. Desde entonces, se ha convertido en la gran alegría de la pareja, algo que ha compartido ella misma con todos sus seguidores de Instagram. Su pareja, Marc Clotet, con la que siempre ha mantenido una relación alejada de la prensa, ha querido felicitarla por su cumpleaños vía stories.