Pastora Soler presenta a su hija Vega a la salida del hospital: "Ha pesado tres kilos y es muy buena"
La cantante ha recibido el alta dos días después de convertirse en madre por segunda vez
Dos días después de dar a luz a su segunda hija, Pastora Soler ha recibido el alta. La cantante ha posado con la recién nacida en brazos a las puertas del hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, en Sevilla. Su marido, el coreógrafo Francis Viñolo, ha estado a su lado mientras confesaba ante los medios sus primeras impresiones tras el parto. Vega, que ha pesado tres kilos, es "muy buena" y "la primera noche ha sido buenísima", ha explicado muy sonriente.
MÁS
En cuanto a cómo se encuentra ella tras el parto, la artista ha querido dar "las gracias al doctor Jiménez Egea, a las matronas y a todo el hospital". Tal y como ha reivindicado, "es muy importante rodearse de un buen equipo" para un momento tan importante como este. "Con ellos ha sido superfácil, me he sentido como en casa", ha apuntado agradecida.
Junto a Pastora, Francis y la pequeña Vega también estaba Estrella, la hija mayor de la pareja que nació en 2015 y que a partir de ahora ocupará el rol de hermana mayor. "Está emocionada. Ayer estuvo todo el día con nosotros aquí, hoy ha ido al colegio", han comentado orgullosos. Eso sí, con una idea muy presente ahora que serán uno más en casa: "Hay que tener cuidado ahora porque ya no es la única, pero nos lo pone fácil y es muy buena".
Para su reaparición pública, Soler ha apostado por recogerse el pelo en una 'bubble ponytail' y un look cómodo formado por un dos piezas a juego en tonos beige y de punto con botones. Viñolo, por su parte, ha posado ante la prensa con un chándal blanco, una sudadera roja y deportivas.
La representante de España en Eurovisión se guardó el nombre de su segunda hija en secreto. No fue hasta que confirmó que ya era madre cuando contó que la habían llamado Vega, un nombre con un significado muy especial para la familia. "Es el nombre de la estrella que más brilla, tiene mucha fuerza", ha explicado, haciendo referencia a la relación que mantiene este segundo nombre con el de Estrella, su primera hija.
Un embarazo anunciado en directo
Fue en pleno verano, durante su gira de conciertos por España, cuando la artista quiso compartir la noticia con sus fans. Un concierto en Jerez de la Frontera, en Cádiz, fue el lugar perfecto para contar que estaba esperando su segunda hija y que, en ese momento, se encontraba en el cuarto mes de embarazo. “Estoy pasando una noche muy especial. Tengo que contaros una cosa muy bonita, muy importante. Hace meses que estoy esperando que llegase esta noche para poder contároslo”, comunicó la artista. Tras decir estas palabras, Pastora se levantó una de las capas de su vestido y acarició su tripa, lo que provocó el gran aplauso de su público.