Días después de anunciar que serías padres, Pau Gasol y Cat Mcdonnell han celebrado la 'baby shower' de su primer hijo. Acompañados por su familia y amigos, la pareja ha disfrutado de una fiesta muy especial e inolvidable que han querido compartir con todos sus seguidores. "¡Guauu! Me siento muy agradecida. Gracias a todas mis hermanas por organizar el 'baby shower' más hermoso, lleno de mis colores favoritos, comida, actividades y personas", ha escrito la mujer del jugador de baloncesto junto a una instantánea en la que se ve a todas las chicas que acudieron a la fiesta.
La fiesta no pudo ser más espectacular y elegante. Celebrada en el jardín de la casa de la madre de la futura mamá, todo estaba cuidado al detalle. Un photocall hecho con globos en tonos pastel, flores, una preciosa tarta de fondant de dos pisos... "Fue más allá de todo lo que podría haber deseado y cada pequeño detalle era hermoso. Fue tan especial, especialmente durante este tiempo loco..."
Por supuesto, las hermanas de la mujer de Pau Gasol tuvieron especial cuidado para hacer que el evento no supusiera ningún riesgo sanitario. "Realmente aprecio todo el amor que se puso a la planificación de este evento seguro para COVID (todos llevábamos mascarillas, pero nos las quitamos para tomar algunas fotos y para comer, jaja)."
En el emotivo mensaje publicado en sus redes, Cat McDonnell ha queridoa su madre y ha agradecido a todos los invitados su presencia, no solo en este día sino en cada momento de su vida y ser su gran un apoyo. Un apoyo que pronto será también el del bebé que viene en camino. "Gracias mami por ser el mejor modelo para mí. Gracias a mis maravillosos amigos por unirse. Me siento muy afortunada de tener tantas mujeres fabulosas en mi vida y me siento aún más agradecida de que Baby Gasol también tenga a esta tribu como apoyo.
Por último, la futura mamá ha hecho una mención especial a su marido. "Gracias @paugasol por ser el mejor esposo, ¡no puedo esperar para verte pronto como padre!"
Aunque la pareja no ha confirmado si el bebé que esperan es niña o niño, la 'baby shower' celebrada este fin de semana ha disparado los rumores.
La decoración elegida para un día tan especial en tonos pastel y, sobre todo, la sencilla tarta de color rosa con la que han endulzado la celebración no ha pasado desapercibida para los millones de fans que la pareja acumula en redes sociales. Estos pequeños detalles han llevado a pensar que el futuro bebé Gasol será una niña.
Hace apenas una semana, el jugador y su mujer anunciaban a través de sus redes sociales que estaban esperando su primer hijo. "No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto! Vas a ser la mejor madre @catmcdonnell7 La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa. Te quiero!", escribía el jugador junto a una imagen en la que se ve a su mujer, luciendo ya barriguita, con unas pequeñísimas zapatillas de baloncesto en su mano.
La noticia del embarazo del embarazo ha llegado justo un año después de su enlace. La pareja se dio el sí quiero en julio de 2019 en una romántica ceremonia celebrada en Filoli Historical Gardens, una casa de campo y jardín formal situados en una finca de 654 hectáreas en Woodside, California.