"Como me cuesta despedirme de ti…verano", ha escrito Paula Echevarría en una imagen en la que posa de espaldas, sujetándose el pelo, en una piscina y mira a las palmeras que tiene delante. Parece que la vuelta a la rutina es dura para todos.
También le ha tocado volver a la a la realidad a su hija Daniella, y Paula la ha acompañado a su primer día de cole con un look de lo más comodo. La influencer ha elegido un vestido blanco abotonado, unas sandalias planas de color marrón y una gafas de sol negras. Ha completado el look con unos pendientes de aro de color rojo y ha elegido llevar el pelo suelto. Daniella no tenía elección, y llevaba el uniforme del cole.
Posiblemente sea un verano que le ha dejado a Paula muy buen recuerdo. Es el primer verano que pasa junto a su 'Amor', el futbolista Miguel Torres. El 7 de Agosto, Paula cumplía 41 años y lo hizo por todo lo grande. Una fiesta en Marbella junto a sus mejores amigos y a la que no pudo faltar Miguel. Además aprovecharon el cumpleaños de la actriz para proclamar a los cuatro vientos su amor con un beso de confirmación que ella misma publicó en sus redes sociales.
Ha sido, sin duda, el verano de los cumpleaños en el entorno de la actriz. Diez días después de su cumpleaños, cumplió diez años Daniella. Paula aprovechó la ocasión para escribir una bonita felicitación a su hija en Instagram, un gesto que también tuvo Bustamante.
Pero el verano de Paula ha estado lleno de viajes. Estuvo unos días junto a su hija en Cádiz, en Marbella rodeada de amigos y amor, y estos últimos días los ha dejado para volver a su querida Asturias y disfrutar de su familia. Coincidiendo con la visita de Paula a Candás, su madre cumplía años y fue una bonita ocasión para una cena familiar.