Pilar Rubio y Sergio Ramos serán padres de su cuarto hijo en los próximos meses. Así lo ha confirmado la presentadora en 'El Hormiguero' con un "homenaje visual a la vida". Pilar no ha podido evitar emocionarse al contar la noticia: "Aún no llego a 3 meses de embarazo, aún no sé si será niño o niña". Además ha lanzado una petición a sus seguidores: "¡Dadme ideas de nombres tanto de chico como de chica!"
La presentadora ya había manifestado en numerosas ocasiones que no le importaría volver a ser madre. Durante sus últimas entrevistas, la pregunta más repetida era si el futbolista y ella se animarían en algún momento a ir a por la niña. En la exclusiva que concedió Pilar para la revista ¡Hola! durante las pasadas navidades habló sobre la posibilidad de aumenta la familia, sin preferencias sobre el sexo del que será su cuarto hijo: “Si me quedara embarazada otra vez, me daría igual que fuese otro niño. Ya sé cómo funcionan y no me importaría tener otro más. Creo que las niñas son más complejas. Hombre… Si me viene una niña, sería guay”, confesaba.
Meses antes, Rubio acudía al programa de Toñi Moreno, 'Un año de tu vida', para decir lo siguiente: “En nuestro trabajo nunca encuentras el momento y tener un hijo es complicado. No descarto tampoco, pero daría igual que fuese niño o niña. De los tres que hemos tenido no los hemos programado, si vienen, vienen”, afirmaba.
La llegada de un nuevo miembro a la familia Ramos-Rubio llega pocos días después de que sus cuñados, Lorena Gómez y René, anunciaran también que están esperando su primer hijo en común. Después de meses jugando al despiste en redes sociales, finalmente la pareja decidía comunicar la noche de fin de año que la cantante está embarazada. Aunque no sabemos el mes de gestación de la cantante ni de la presentadora, este 2020 habrá dos nuevos miembros en el clan.
No ha sido hasta ahora cuando la pareja ha querido confirmar que esperan un hijo para este año. Sin embargo, ambos han estado jugando al despiste. Durante las navidades, el futbolista y la presentadora quisieron hacer balance del 2019, uno de sus mejores años por su boda, y aprovecharon la ocasión para felicitar las fiestas a sus seguidores con una instantánea en la que ambos aparecen abrazados.
"Lo mejor está por llegar, este 2020 será único. Que dibujemos un camino lleno de amor”, deseaban. Además, durante la final de la Supercopa de España disputada el pasado día 11 de enero, el capitán del Real Madrid celebró su gol cogiendo el balón y poniéndoselo debajo de su camiseta. Un gesto que también desató los rumores que hoy han decidido confirmar.