Pilar Rubio muestra su tripa premamá en la semana 31 de embarazo: "Me siento bien cuerpo y mente"
La presentadora está a pocas semanas de ser madre por cuarta vez
Va quedado menos para que Pilar Rubio y Sergio Ramos se conviertan en padres por cuarta vezSergio Ramos se conviertan en padres por cuarta vez. La presentadora, que ha entrado en la semana 31 de su embarazo, asegura encontrarse “bien” y no haber notado cambios importantes en estas últimas semanas. A través de las redes sociales, la mujer del futbolista ha querido compartir su aumento de peso y algunas de las rutinas deportivas que le ayudan a sentirse bien “cuerpo y mente”.
Su peso habitual son 60 kilos y actualmente, en la semana 31 más cinco días, la mujer del futbolista ha alcanzado 68,1 kg. “No voy del todo mal”, asegura en sus redes sociales. El contorno ha llegado a 90,5 cm y, aunque está llevando su embarazo muy bien, ha contado que sigue “sin dormir del tirón ni una sola noche”.
MÁS
Poco antes de cumplir el octavo mes de embarazo, la presentadora no ha dejado de entrenar en ningún momento. En muchas ocasiones ha dejado claro que, para ella, el deporte es algo muy importante en su vida y así lo ha demostrado en su último post, donde ha compartido un posado premamá y ha explicado los beneficios que encuentra en sus rutinas deportivas.
Con un conjunto en color fucsia, Pilar Rubio posaba de lado ante la cámara y dejaba ver lo mucho que ha crecido su tripa en estos meses. “¡Entrenamiento finalizado!”, contaba junto a una fotografía en el gimnasio. Para ella, el ejercicio físico supone una forma de sentirse bien en cuerpo y mente. Según le explicó Caroline Correira, una fisioterapeuta especializada en suelo pélvico, para las embarazadas el ejercicio supone “un gran aliado en la prevención de la diabetes gestacional y la ganancia desproporcional de peso”.
Para esto, Pilar Rubio tiene un explicación. Según ella misma cuenta, el ejercicio sensibiliza el músculo a la insulina, “usándola como energía y evitando el aumento de la misma”. Este es el motivo por el que “ayuda a evitar la diabetes y el aumento excesivo de peso”.
Así está viviendo Pilar Rubio su cuarto embarazo
Este bebé, del que aún no se conoce el sexo, será el cuarto hijo para la pareja. Dentro de unos días cumplirán su primer aniversario de casados, una boda muy especial y muy mediática que celebraron en Sevilla el pasado mes de junio. Por el momento, la pareja no ha querido hacer públicos más datos sobre este embarazo. En una de sus últimas apariciones, la presentadora aseguraba que aún no habían llegado a un acuerdo sobre el nombre. “Tenemos varias opciones tanto para chica como para chico”, contó en aquel momento.