Pilar Rubio ha querido compartir con sus seguidores la cara B de la maternidad. La presentadora, que está embarazada de su cuarto hijo, ha asegurado que Sergio Junior, Marco y Alejandro “normalmente son buenísimos” pero, como todos los niños del mundo y tras más de cincuenta días en casa, también han tenido algunos días de travesuras que han llevado a la mujer de Sergio Ramos a perder la paciencia.
Con una sudadera con estampado tie-dye y posando ante la cámara en primer plano, la presentadora ha querido publicar una instantánea de cómo es un día en su casa con tres niños. Tras ella, sobre el sofá de color granate que decora su salón, Sergio Junior y Marco, los dos hijos mayores de la pareja, tenían una auténtica lucha libre con los cojines. “Hoy es uno de esos días en los que, por decirlo de alguna manera ‘fina y educada’, la paciencia se me ha agotado”, contaba Pilar Rubio a sus seguidores.
“¿Sabes cuando tienes que repetir todo cuarenta veces? Pues multiplícalo por tres”, aseguraba la presentadora haciendo referencia a sus hijos. “Que si vamos a lavarnos los dientes, que si empieza a comer, por favor, que si no molestes a tu hermano, que si vamos a la ducha”, citaba las tareas que se hacen complicadas con tantos niños en casa. Y, aunque ha asegurado que habitualmente se portan muy bien, los pequeños han podido con ella y se ha rendido. Un relato que ha acompañado con un hashtag: “#mamahastalemismísimo”.
Muchas vips se han sumado a las palabras de la presentadora. “Te entiendo tanto…”, comentaba Melissa Jiménez, mujer de Marc Bartra con quien tiene también tres hijos. Cristina Pedroche, Nuria Roca, Marta Hazas, Marisa Jara o Naty Abascal tampoco podían evitar comentar en su publicación.
El pasado seis de mayo, Sergio Junio celebraba su sexto cumpleaños. Un cumpleaños especial, a pesar de estar en pleno confinamiento. Poco después, la presentadora rescataba una antigua foto junto a su primer hijo cuando el pequeño tenía tan solo un año. “Marzo 2015. ¡Qué pequeños eran todos”, comentaba. En esa imagen, además de poder ver conjuntados a madre e hijo con un vaquero y una camisa de cuadros, también eran unos cachorros Jagger, Lizzi y chulo, los perros de la pareja.