Desde que Máximo Adriano llegó a sus vidas, el día a día de Pilar Rubio es completo y también muy intenso. Mamá de cuatro hijos pequeños, le toca lidiar a todas horas con las travesuras y enfados, pero eso no quita para que siempre que pueda presuma de ellos en sus redes. Y ahora es el benjamín, el que acapara todas las miradas y del que ha publicado un bello primer plano para que veamos cómo ha crecido durante este tiempo.
Y si desde el principio ha querido saber a quién se parecería más Máximo Adriano, parece que en la última fotografía que ella ha enseñado se despejan todas las dudas. Presumiendo una vez más de lo bonito y despierto que es su niño y de esos enormes ojos azules (que esos sí son heredados de Pilar Rubio) la presentadora ha visto claro a quién se parece el menor de sus hijos y ha terminado con la incógnita que ha llevado a debate tanto a la familia como a sus seguidores. ¿Con quién será ese parecido?
En la imagen se ve al pequeño al que le empieza a crecer pelito rubio y sus dos ojos azules con los que mira a cámara muy atento. Ante eso, Pilar Rubio lo tiene claro: su niño pequeño cada vez se parece más a su hermano Marco. "¡Es igualito", es lo que ha escrito la presentadora haciendo referencia al físico, aunque todavía no se sepa si será "tan trasto" como su hermano mayor del que Pilar dice que "parece un angelito" pero luego resulta ser un niño bastante inquieto.
Lo cierto es que al comparar una de las imágenes que ella misma subió de sus cuatro niños, sí que se puede ver que con el que guarda más parecido Máximo Adriano es con Marco, tal como la presentadora apunta. Sin embargo, al ver la carita del pequeño en la imagen, casi todos los que han comentado han pasado más por alto el parecido de los hermanos y se han dedicado a alabar lo bonito que está y cuánto ha crecido.
Desde Nuria Roca, Verdeliss, Nati Abascal o Aless Gibaja han caído en el embrujo de los ojazos azules de Máximo Adriano. "¡Qué bonito está!", "Ideal" o "Menudo bombón", han sido algunos de los muchos comentarios que han llenado el tablón de Pilar Rubio. Y es que no solo la feliz mamá es la que no se resiste a sus mofletes. Todos los que ven al pequeño opinan lo mismo de su carita de ángel.
Y, aunque Pilar Rubio está completamente entregada al cuidado de su bebé ha encontrado la manera de poder seguir manteniéndose en forma sin despegarse del pequeño que reclama constante su atención. La presentadora ha mostrado en sus stories cómo logra hacer gemelos mientras duerme a su bebé.
Con un físico privilegiado en el que juega un papel importante la genética, Pilar Rubio también es muy constante en sus rutinas de entrenamiento. Sin obviar que ha pasado estrés y que su cuerpo se ha tenido que adaptar después del parto, ella sigue manteniéndose en forma, compaginando sus cuidados con el estar todoterreno con los pequeños de la casa.