"Hace poco más de un año publicaba tan solo la foto de la pizarra anunciando que ya había llegado la hora de ir a conocer a mi princesa". comenzaba diciendo. "Hoy, se mantiene intacta la tiza escrita, pero con una diferencia: la señalo junto a ella, mi motor. Cómo pasa el tiempo, doy gracias a la vida y sigo restando... ¡5 DÍAS!", concluía.
Ya hace casi dos años que Gorro confesó los problemas que había tenido junto a su marido, el futbolista Ezequiel Garay, para ser padres. Tras tres años intentándolo, 18 fecundaciones in vitro y problemas a la hora de adoptar, se decidieron por un vientre de alquiler. "Me volví reservada porque no quería que nadie sufriera. Un día vi llorar muchísimo a Ezequiel. Ante mi familia sólo he llorado una vez, detrás mucho, es doloroso. Pensé que yo era una mierda", contó Tamara a la audiencia.
Shayla Garay Gorro llegó a sus vidas hace ya más de un año. Durante este tiempo, ha compartido con sus seguidores su alegría y su amor por su hija: sus avances hablando argentino, sus avances hablando argentinosu primer cumpleaños sus disfraces y otros momentos madre e hija. Pero, de momento, solo podemos esperar y estar atentos a sus redes.