Una jardín propio, un kit de té y otras ideas perfectas para regalar en el Día de la Madre
El Día de la Madre se celebra el primer domingo de mayo y se ha convertido en la excusa perfecta para hacer un regalo especial.
Es que el momento idóneo para demostrar a tu madre que es una de las personas más importantes de tu vida.
Los regalos podrán variar mucho y dependerán de los gustos y preferencias de cada persona. En Divinity te proponemos algunas ideas para acertar.
El Día de la Madre es uno de los días más especiales del año. Se trata de una jornada perfecta para demostrar todo el cariño y amor a nuestra progenitora. Así, la mayoría de familias deciden comprar, o hacer ellos mismos, algún pequeño detalle, que sirve como muestra de reconocimiento por todo su esfuerzo y dedicación. El regalo dependerá de los gustos que tenga cada persona y, sobre todo, aquello que pienses que le va a hacer más ilusión.
Lo ideal será que primen los detalles sentimentales y no aquellos regalos comprados. Aún así, la decisión de por qué decantarse dependerá de cada familia, teniendo en cuenta los gustos y las preferencias de cada persona. Lo mejor será que penséis y os decantéis por regalos originales y, sobre todo, especiales.
Un detalle personalizado
Una buena idea será regalar un detalle personalizado. En el mercado, nos podemos encontrar con joyas, sudaderas, camisetas o bolsos en los que podréis imprimir la frase o palabra que queráis. Puedes decantarte por una joya que no sea muy grande, como puede ser una pulsera o un collar, que pueda personalizarse, como los que se pueden encontrar en la página web de P de Paola.
En el caso de que quieras ser más original, siempre podréis decantaros por una sudadera con la inicial. En Anitials tienen varios modelos que podrán encajar con los gustos de cada uno. Luego, podréis acompañar el obsequio con una bonita dedicatoria, donde le contéis todo lo que sentís por ella y lo que os aporta.
Su propio jardín
Otra opción original, y en el caso de que le gusten las plantas puede ser un jardín vertical. Estas construcciones de metal suelen ser muy duraderas y serán perfectas para exhibir plantas colgantes. También, puedes regalarle un pequeño jardín para que ella misma plante cactus o cualquier otra planta pequeña.
Una lámina
Las láminas pueden ser un gran acierto. En internet podrás encontrar una infinidad de páginas que hacen este tipo de cuadros personalizados. En ellas, podrás poner su nombre, un retrato suyo o alguna frase que sea especial para la familia. Además, quedará muy bonito enmarcado y colgado en algún lugar de la casa.
Un tratamiento de belleza
En el caso de que le guste cuidarse podréis regalarle algún tratamiento de belleza, un lote antiedad o algún complemento para su rutina diaria. Uno de los regalos más demandados es el secador iónico de pelo, que es silencioso, tiene distintos niveles de temperatura y dos velocidades que se ajustará al pelo en cada momento. Además, en el caso de que no queráis arriesgar mucho, un masaje o un día de spa también será una buena opción.
Un ramo de flores
Un regalo a considerar podrá ser un ramo de flores. Puede ser que esto te parezca poco, pero cabe recordar que lo mejor es que sea un detalle acompañado de algo más sentimental. Así, si regalas un ramo de flores o una planta podrás acompañarlo de una notita con una dedicatoria. Podéis encontrar una infinidad de páginas que reparten ramos a domicilio, como puede ser Colvin.
Un bolso o unas gafas de sol
Regalarle algún complemento. Podréis decantaros por un bolso, unos zapatos o un cinturón. De esta manera podrá ir a la moda y será un regalo que le haga especial ilusión, ya que será algo que podrá disfrutar en su día a día. Con unas gafas de sol de la marca Meller o Mr. Boho, tu madre podrá ir siempre a la moda.
Cosmética natural
La cosmética natural es tendencia y será un gran regalo. Lo mejor será que os decantéis por marcas de productos naturales para cuidar de su piel. Será esencial que estos productos se adapten a su tipo de dermis y, por eso, no será lo mismo comprar una crema para pieles grasas, mixtas o secas. Además, si es una persona que le gusta lo 'detox' siempre será una buena opción un set con distintos tés, como puedes encontrar en la página web de Matcha & Co. Lo mejor será comenzar con un kit de iniciación e ir preparando tus primeros tés con la ayuda de los distintos utensilios.