Rocío Osorno presenta a su bebé tras dar a luz: "Jacobito tiene una boca para comérsela"

divinity.es 30/11/2018 16:12

Hace unas horas, Rocío Osorno compartía una foto con su chico, Coco Robatto, con el que lleva más de cuatro años de relación. En ella, la joven contaba que el de Jacobito sería un parto programado y por cesárea. Ahora, con su mascota, ya son cuatro en la familia. "Esta mañana hemos ido a monitores y luego a revisión. El pequeño bebé brujino sigue en el mismo sitio que hace tres semanas, la cabeza ya mide 11 cm, casi justa con la medida de mi pelvis, que como ya comenté tiene una forma bastante complicada para el parto y encima está mirando para arriba", explicaba, justificando así el modus operandi por el que su bebé ha llegado al mundo.

Su intención era que el parto fuese 100% natural, pero al existir ciertos riesgos para el bebé, tanto Rocío como su pareja decidieron hacer caso a la decisión del doctor. Sus ganas por conocer a "la personita más importante" de sus vidas eran infinitas. Y ahora, menos de 24 horas después de este anuncio adelantado, por fin pueden coger en brazos a Jacobo.

Aunque ahora le estamos viendo en carne y hueso, hace unos días pudimos ver al hijo de Osorno en formato virtual. Su madre nos lo mostró a través de una ecografía 4D. "No hay palabras para esto", reflexionaba al comentar un vídeo en el que se puede ver al bebé abriendo la boca desde su tripa. "Aquí hay una personita que os manda un besote enorme", dedicaba a sus fans.

Pero la maternidad no es el único hit en los últimos meses de Rocío Osorno. En mayo de 2018, pocos días antes de saberse su embarazo, la influencer, que cuenta con una exitosa tienda de ropa low cost. “Estaba nervioso no, lo siguiente. Me decía cosas sin sentido. De pronto me dijo algo como ‘¿quieres hacerme el hombre más feliz?’ Y empecé a reir", contó a sus fans junto a una foto en la que lucía anillo de compromiso.

Justo un mes después, junto a una foto con la puesta de sol de fondo, llegaba el notición en mayúsculas. Algo que, previsiblemente, hizo que su boda en la Giralda de Sevilla tuviese que esperar. "¡Estoy embarazada! No sabéis las ganas que tenía de contarlo". Ahora, con Jacobo ya con ellos, solo podemos darles la enhorabuena.