Rocío Osorno y Coco Robatto ya son padres de su segundo hijo
La influencer ha dado a luz en el Hospital Fátima de Sevilla
¡Rocío Osorno ya es madre de su segundo hijo! La influencer entraba este domingo en la semana 39 de embarazo, pero desde hace unos días venía avisando a sus seguidores de que el nacimiento de su bebé estaba muy cerca. Y así ha sido. Este lunes, la sevillana ingresaba en el hospital Fátima de Sevilla y ha sido su marido el encargado de anunciar la gran noticia.
“¡Qué poquito nos queda!”, confesaba hace unas horas la influencer. En su casa, confinada y pasando la tarde de domingo en familia, Rocío Osorno se adelantaba a lo que iba a pasar horas después y retrataba la última tarde siendo tres. “Nos vamos a hacer una foto de familia en previsión de que sea la última que pueda hacerme embarazada”, contaba hace unas horas. Ella misma compartía una foto hace unas horas desde el hospital y marcando especialmente la fecha actual, que ha sido el día del nacimiento de su segundo hijo. Hace unos meses ya confirmó que el pequeño se llamaría Luis, como su hermano
MÁS
Coco Robatto, el marido de la influencer, ha podido estar cerca de su mujer a pesar del confinamiento. A través de sus redes sociales ha ido retransmitiendo el momento y ha sido el encargado de anunciar la noticia. Para ello, una foto de su mano junto a la de su bebé. “Round 2”, titulaba.
Fue el pasado mes de noviembre cuando la influencer anunció la noticia de su segundo embarazo a través de las redes sociales. Justo un año después del nacimiento de Jacobo, su primer hijo, la sevillana y su marido compartían la gran sorpresa desde Maldivas, donde disfrutaron de su luna de miel.
La reflexión de Rocío Osorno horas antes de ser madre por segunda vez
Aprovechando la última foto de familia que se hicieron antes de ponerse de parto, la influencer compartía una bonita reflexión sobre el nacimiento de su segundo hijo y el trato con el primero, que tiene poco más de año y medio. “Aunque últimamente me queje muchísimo, tengo que reconocer que este embarazo se me ha pasado bastante rápido”, escribía en sus redes sociales.
“Todavía no me puedo creer que en nada habrá un miembro más en la familia. Hoy tengo un pequeño conflicto interior, supongo que serán las hormonas, pero me da mucha penita por mi enano, supongo que nos pasa a todas pero es como una sensación de culpabilidad por ‘quitarle su puesto’ por decirlo de algún modo... Mi bebé”, reflexionaba en su cuenta de Instagram. Horas después de esta foto, ya se han convertido en una familia de cuatro.