Rosanna Zanetti lleva la felicidad escrita en la cara... y en su tripita de embarazada. La mujer de David Bisbal, que ya está de cinco meses, no puede esconder que atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida y espera ansiosa la llegada de su primer hijo junto al cantante almeriense para la próxima primavera. Mientras llega ese día, la modelo comparte con sus seguidores algunos entrañables momentos y cómo su cuerpo va cambiando. Si hace poco podíamos ver cómo empezaba a tener problemas para abrocharse sus vaqueros, ahora la modelo ha compartido un vídeo en el que vemos cómo esa 'curva de la felicidad' ha crecido en las últimas semanas "Felices de que esta pancita vaya creciendo", ha escrito la mujer de David Bisbal en el texto que acompaña el vídeo.
Un bebé que apunta maneras
Sin embargo, no es la barriguita lo que más ha llamado la atención. La modelo nos ha dado algunos detalles de cómo podría ser el pequeño. Y es que según la futura mamá, el bebé ya apunta maneras y parece que va a tener un parecido importante con su padre. Y no, no hablamos de parecido físico. El bebé que viene en camino va a ser un 'mini - bisbal' en toda regla. "Es igual de activo que el padre, ya está dando patadas y vueltas", ha escrito Rosanna en una clara alusión al característico movimiento de su marido sobre los escenarios.
El bebé Bisbal - Zanetti llegará en primavera
Fue en el mes de octubre cuando David Bisbal y Rosanna Zanetti anunciaban a través de Instagram la llegada de su primer hijo el próximo mes de abril. Hacían el anuncio tres meses después de su romántico enlace por sorpresa en un pequeño pueblo de Segovia. El cantante compartió entonces una imagen con su mujer y otra de su tripita con las manos de ellos y de la pequeña Ella.
También te puede interesar:
El gesto de Zanetti con Tablada al anunciar su embarazo tras la polémica por Ella Bisbal